Vallnord, el mejor freestyle (novedades 2010-2011)

Las áreas freestyle de Vallnord cogen fuerza esta nueva temporada, ofreciendo calidad tanto en el diseño como en el mantenimiento de los módulos. El equipo de ASP Snowparks continúa liderando el proyecto que ya se inició la temporada pasada con la reconstrucción de los dos parques, especialmente el de Arinsal.

La nieve es el elemento clave de esta temporada. Precisamente, los esfuerzos se centran en lograr la mayor acumulación posible dentro de los snowparks y mejorar así los módulos, complementando los trabajos con los movimientos de tierra efectuados el verano del 2009.
Los cambios más significativos para esta temporada se dan en el snowpark de Arinsal. A las tres líneas actuales de rails y kickers se suma otra más, con nuevos módulos que van cambiando a menudo para dar más juego a los riders. Además, la incorporación de un nuevo maquinista en el equipo optimiza la apertura de los parques durante todo el invierno. El snowpark de Arcalís coge más fuerza, al beneficiarse de la cantidad y la calidad de la nieve del sector. El parque cuenta con una línea de kickers y otra de módulos artificiales que se van
modificando según las posibilidades naturales.
Las mejoras en las dos áreas de freestyle se refuerzan con atractivas acciones de marketing que quieren situar Vallnord entre los destinos predilectos de los riders. De hecho, la pasada temporada, tanto Arcalís como Arinsal ya fueron centro de entrenamiento de equipos y riders internacionales a la vez que se acogían eventos de gran peso en el mundo del freestyle.

www.vallnord.com

About admin