Vallnord cierra el año registrando una buena afluencia de esquiadores

Más de 2.000 esquiadores participan en el Test Ski Tour situado en el sector Pal de Vallnord.

A punto de cerrar el año y en plena campaña de Navidad, Vallnord está registrando una destacad afluencia de esquiadores, llegando a los 12.500 los días clave. El buen tiempo, la calidad de la nieve y la diversidad de opciones que se pueden realizar en las pistas han sido algunos de los motivos por los que los esquiadores han apostado por Vallnord estas fiestas.

Vallnord iniciaba las fiestas de Navidad con unas positivas expectativas marcadas por el elevado número de reservas hoteleras que, en las Valls del Nord, son estos días de casi el 100%. A día de hoy, estas expectativas se están cumpliendo puesto que los tres sectores de Vallnord –Arcalís, Arinsal y Pal- están registrando una importante llegada de esquiadores, principalmente de destinos cercanos.

El día 27 de diciembre, cómo estaba previsto, fue uno de los días clave de las fiestas al registrar muchas entradas de esquiadores que han alargado su estancia más de cuatro días. En esta línea, se espera que el día 1 de enero marque también el inicio de una semana que se prevé muy positiva.

Cabe destacar el buen tiempo de los últimos días y las excelentes condiciones de nieve que ofrecen los tres sectores de Vallnord, hecho que ha propiciado la llegada de esquiadores a las Valls del Nord. Las innovadoras actividades y complementarias al esquí (como el speedriding, el diving o las motos de nieve y las skibikes) también están teniendo una muy buena demanda entre los clientes.

MÁS DE 2.000 PERSONAS PARTICIPAN EN EL TEST SKI TOUR
El sector Pal de Vallnord ha sido el escenario de la primera edición del Test Ski Tour, donde los esquiadores han podido probar los mejores productos de las marcas Head, K2, Atomic, Salomon y Volkl. Más de 1.500 personas han participado este martes y miércoles en las actividades organizadas y 500 esquiadores han realizado las pruebas de material.

En esta primera edición del Test Ski Tour también ha estado presente la marca de coches BMW que ha aprovechado el evento para presentar por primera vez en público, el nuevo modelo BMW X3. Además, unos veinte esquiadores han probado tres de los vehículos que la marca comercial ha puesto a disposición del test.

Este primer test se cerró ayer con un positivo balance y con una importante afluencia de esquiadores que, por encima de todo, ha valorado “la diversidad de marcas y de material, lo que permite conocer todo el mercado desde un único punto”.

Más información: www.vallnord.com
www.testskitour.com

About admin