El Test Tour de Salomon recala en Baqueira el sábado 29 de enero

Salomon ha puesto en marcha el Test Tour, una ‘gira’ por estaciones de esquí del país para poner a disposición de los aficionados el material de freestyle de esquí y snowboard más puntero de la próxima temporada

Este fin de semana el Test Tour recalará en Baqueira, donde los esquiadores podrán probar el material, filmar sus mejores descensos y trucos gracias a la colaboración de las mini cámaras Go Pro y participar en un sorteo de material.

A lo largo de la temporada de invierno Salomon está recorriendo las principales estaciones de la península para poner a disposición de los aficionados el material más puntero de la próxima temporada de forma totalmente gratuita. El material de freestyle, tanto de esquí como de snowboard, podrá probarse en los Parks de las distintas estaciones. Este próximo sábado dia 29 de enero la cita será en Baqueira Beret.

Salomon ha presentado la colección 2011-2012 a profesionales en la estación.

Más de 50 tiendas de España, Andorra y Portugal han probando los nuevos modelos de la marca Salomon, a principios de semana.
La presentación constó de tres días y el objetivo principal fue el test de esquís. Sin duda alguna la una gran novedad son los esquís BBR, un nuevo concepto de esquí, con una línea de colas inspirada en el surf y que será la gran revolución para la temporada 2011-2012.

Calendario Test Tour Salomon & Go Pro:

29 enero Baqueira
12 febrero Formigal
5 marzo Fuentes de Invierno
14 marzo Grandvalira
2 abril Sierra Nevada

About admin