ISPO 2011 Munich febrero 2011

Una temporada más y otra ISPO de la que poder hablar, y con ésta ya perdemos la cuenta de las que hemos visitado. Siempre esperamos ansiosos que llegue este momento, ya que la ISPO de Munich, Alemania, es la más importante en nuestro sector.

En ella afilamos el lápiz y agudizamos nuestros cinco sentidos unos 80.000 visitantes profesionales que, atraídos cada año por 2.200 expositores presentando sus novedades, nos sumergimos en estresantes días de trabajo, repletos de citas y sin tiempo apenas para descansar. Visitamos uno a uno los stands, donde encontramos a nuestros distribuidores que se encargan personalmente de transmitirnos las primeras impresiones de las colecciones que, días después, más tranquilos y relajados, veremos en nuestro país.

Es fácil encontrarse con corredores muy famosos, como Laisse Kjus… o ver al mismísimo Seth Morrison… pero lo realmente importante de nuestra labor en la ISPO es transmitir a nuestras tiendas Euro-Sport en Bilbao y Ski Market en Madrid aquello que nos gustó, para que hoy lo tengas a tu alcance en nuestros escaparates. Esas novedades que vimos en febrero ya son una realidad en las tiendas, y son también la garantía de la innovación, evolución y desarrollo que la industria aporta al imparable mercado de la nieve.

Ven a conocerlas a nuestras tiendas, ¡te sorprenderán!

About admin