A day with the Amplid team!

La familia de Amplid con el road trip de  amplid goes sud se van con una retrack expedition a Valle Hermoso, valle de las Leñas.

El team liderado por  Yannick Pebrel es compuesto por los hermanos françeses Yannick y Anthony Bovard, Bastien macchi y el Catalan Cristian Boiria.

Nos levantamos a las 7: 30 a.m y nos dirigimos a la base de las leñas, para coger la retrack y dirigirnos a Valle hermoso, un valle de origen glaciar famoso por la gran variedad de canales, pero sobretodo por la acumulación de nieve.

La temporada austral esta apunto de terminar y las condiciones ya no son las mismas que en principio de temporada, pero eso no impedirá la diversión de estos riders.

Tardaremos 45 min en llegar por un camino  entre rocas y nieve, la maquina nos deja en el sector  de Magic Finger y se va al refugio donde nos esperara para recogernos y hacer otra ronda.

Amplid Team A.R.C

Yannick Bovard entre unos giritos de polvo desvirga la Magic por una de sus Fingers, seguido de Cristian Boiria que de repente desapareció por detrás de unas piedras para entrar a una canal y poder hacer unos  giros de alto polvo y saltar unos Drops, el resto del team decide ir por una zona mas abierta y disfrutar del ultimo polvo que queda en las leñas.

Cristian Boiria – Leñas – Sector valle Hermoso

Llegamos al refugio donde nos espera la retrack para subirnos a darle otro pege, un día de freeride don’t walk, realmente es muy divertido  estar en un valle donde uno puede ir dando peges sin cansarse lo mas minimo, acostumbrado a las leñas donde uno se tira 2 horas entre 3.500 y 4.000 metros para llegar a sectores increíbles.

Amplid Team A.R.C

Estamos otra vez arriba dispuestos a destrozar la parte derecha de la Magic, Yannick Pebrel se metió en un sector que visualmente no tenia mucha nieve , pero a pesar de las malas condiciones el ojo del viejo freeridero  de 35 años encontró una de las mejores curvas del sector, Cristian Boiria lo siguió con una de las mejores lineas 2 curvas y  4 drops a gran velocidad, grande happy ridiing !!!

Yannick Pebrel – Leñas    - Argentina

Cristian Boiria – Leñas – Sector Valle hermoso

El día termina en el Martin en un kicker donde los Bovard y Basten demuestran su alto nivel  en freestyle, dobles, spins, corks… deliciaaa !!

Malevo, el fotógrafo que le tenemos que agradecer su gran trabajo, nos deleita unas fotos de ese gran día, drops, rocas, freestyle, freeride , esquí y snowboard.

Yannick Bovard – Leñas -  Sant Martin

Otro día mas  donde A.R.C demuestra la unión entre  sus riders.

happy ridding for a live !!!!

Texto: A.R.C & Asociación de riders

Yannick Bovard – Leñas -Sector Martin

Cristian Boiria – Leñas -  Sector Sombrero

Info: http://cristianboiria.wordpress.com/

About admin