Yatelollevo.com lanza su nueva promoción “Ponte en Forma”

Tras el éxito de la pasada campaña de verano, MRW pone en marcha en octubre su promoción “Ponte en Forma”, un servicio centrado en el envío de material deportivo a cualquier punto de España.

Con el objetivo siempre presente de ofrecer el mejor servicio al cliente, MRW lanza Yatelollevo.com “Ponte en
Forma”, un servicio mediante el cual todos los usuarios que lo deseen pueden enviar sus esquís, bicicletas, tablas de snow, palos de golf o cualquier otro material deportivo, donde lo deseen, a unos precios realmente competitivos.

Bajo el claim “Lo que tú quieras, a quien tú quieras, donde tú quieras”, el servicio está orientado, fundamentalmente, a aquellos particulares que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar su material deportivo (ya sean bicicletas, palos de golf, tablas de surf o cualquier otra pertenencia), a su lugar de vacaciones o de destino.

Tras el éxito de la promoción del pasado verano, en el que Yatelollevo consistía en un programa de envío que permitía remitir, a cualquier punto de España peninsular y Andorra, maletas, mochilas y bicicletas a precios muy especiales, MRW ha decidido apostar por el deporte durante este otoño. “Ponte en Forma”, permitirá a los usuarios una práctica del deporte mucho más cómoda, y olvidarse del traslado de su equipo deportivo.

El usuario que quiera contratar este servicio podrá optar por llevar, directamente, su envío a cualquier oficina MRW o contactar, telefónicamente, con la oficina más cercana para solicitar la recogida. Un valor añadido de este servicio es que los usuarios pueden controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su material por medio de un sistema de seguimiento.

Consciente de las necesidades puntuales de los clientes, Yatelollevo.com irá lanzando promociones, a lo largo de todo el año, para ajustarse a las necesidades concretas y reales de cada particular, que variarán en función de
las estaciones o coincidiendo con acontecimientos señalados.

Ahora ya no hay excusa para disfrutar de nuestro deporte favorito en cualquier lugar. ¡MRW te lo pone fácil!

Para más info. consultar web: www.mrw.es
 

About admin