Y tú qué miras?, la marca de streetwear que nace Formigal (por Adriana Ribera)

COMO SURGE “Y TU QUE MIRAS?” YTQM?

“Por motivos laborales de mi marido me traslado a vivir con mi familia de San Sebastián a Formigal.

Esta circunstancia me sitúa frente a un tiempo libre y también frente a una profunda reflexión: ¿qué soy capaz de hacer?

Pienso que los primeros desconocidos muchas veces, somos nosotros mismos por lo que en circunstancias cambiantes, uno descubre facultades y valores nuevos desconocidos hasta ese momento.

Así que, en mis ratos libres he venido realizando una serie de dibujos, que al ser vistos por la gente que me rodea, han llamado la atención.

De ahí surge la idea de plasmarlos en cuadros, ropa, láminas, pegatinas, tazas, etc… con la idea de difundirlos.

QUÉ SIGNIFICA “Y TU QUE MIRAS?”:

La frase, se presta a diversas interpretaciones de las que acaso yo misma me permito realizar algunas.

Y tú qué miras? El dibujo porque te atrae, el conjunto donde va, el portador o portadora de la camiseta, una más del montón o no, ó una muy atractiva y sexy…….. y así una serie de flashes mentales de todo tipo y color, que dejo al albedrío de todas las personas que vean mis dibujos.

Pero en un tono más profundo: Y tú qué miras? viene a decir también “mírate primero a ti, analiza primero qué haces con tu vida y a quien afecta tu buen o mal comportamiento. Mírate por dentro. ¿Qué ves? Y así el sentirte aceptado/a o rechazado/a, te obliga a pensar en ti mismo y acaso sacar tus conclusiones y entonces decidir.

¡Lo que espero es veros con mis camisetas y poder saludaros!”

Fdo. Adriana Ribera

www.ytuquemiras.com

Muy pronto la colección disponible en tus tiendas Euro-Sport de Bilbao

About admin