Ven a disfrutar a Masella, Test Ski Tour en Masella 12-13 de febrero

El próximo 12 y 13 de febrero aprovecha para disfrutar de la mejor nieve en Masella, con más de 900 metros de desnivel en la próxima cita con el Ski Tour. Cinco marcas de esquís, que podrás probar gratuitamente en la conocida estación de ski El Pla de Masella.

El evento se desarrollara en la pista de………….. desde primera hora de la mañana hasta las 5 de la tarde, el sábado y el domingo, también podras disfrutar con la buena música de …..

En el Village podrán disfrutar de una completa exposición de material para el frío y la nieve.
Después de la buena acogida por parte de los practicantes del deporte blanco en Vallnord y Grandvalira; el Test Ski Tour se desplaza del País de los Pirineos (Andorra) a la Cerdanya.
Masella nos acogerá en el Pla que da nombre a la estación, para esta ocasión las marcas desplegaran todo su arsenal de material para la nueva temporada 2011/2012.

K2, Atomic, Salomon, Head, Völkl, nos dejarán probar las novedades para el próximo año así todos los practicantes del deporte blanco se les pondrán los dientes largos con las novedades de las marcas. Mas de 150 pares de esquís estarán disponibles todo el fin de semana de las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde.

Todos los que os registréis en las carpas de acogida del Test Ski Tour, recibiréis un obsequio de los patrocinadores y entrareis en un sorteo de material de invierno, gorros, gafa, cascos .etc…

¡Os esperamos a todos en Masella para disfrutar de un dia de esquí con el Test Ski Tour!

About admin