Vallnord, una estación más sostenible

Con el Vallsharing se consiguen importantes descuentos y ventajas, compartiendo coche para viajar a la estación andorrana.

La estación de Vallnord busca la excelencia en sostenibilidad e impulsa acciones para la preservación del entorno natural en los tres sectores -Arcalís, Arinsal y Pal-. Además de trabajar sobre el terreno, promociona el concepto del Vallsharing para viajar a la estación andorrana compartiendo coche. Con más de 600 usuarios registrados, www.vallsharing.com es el punto de encuentro para que aficionados al esquí puedan desplazarse a Vallnord de una forma más económica y reduciendo la contaminación.

Los usuarios del Vallsharing consiguen disfrutar del esquí en la estación andorrana de una forma más económica y sostenible. La pasada temporada de invierno, se impulsó esta iniciativa que ya cuenta con más de 600 usuarios registrados y se han cerrado más de 200 acuerdos a través de la web www.vallsharing.com. Además de fomentar las relaciones sociales, a los usuarios del Vallsharing se les abona el peaje del Cadí en el momento de adquirir el forfait y pueden disfrutar de hasta un 50% de descuento en algunas actividades de la estación.

Compartiendo coche, se mitigan los gastos para desplazarse a Vallnord, pero también se consigue viajar de una forma más sostenible, ya que se reducen casi a la mitad las emisiones de CO2 a la atmósfera. Para formar parte de la comunidad Vallsharing es muy sencillo. Sólo hay que registrarse en la web y crear una oferta o demanda de plazas y disfrutar de la esquiada en compañía.

PRESERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Además del Vallsharing, desde Vallnord se entiende que hay que conseguir el equilibrio entre los objetivos económicos, sociales y medioambientales, teniendo siempre presente el concepto de desarrollo sostenible. Por ello, Vallnord tiene presente en cada una de sus acciones unas premisas irrevocables. Por un lado, la utilización racional de los recursos y la minimización de los impactos sobre el terreno y, por el otro, la potenciación del reciclaje y la implicación y concienciación social.

En esta misma línea, Vallnord posee la certificación del Sistema Integrado de Gestión en materia de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad en el Trabajo, basada en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. Estas normas garantizan el compromiso adquirido por la empresa para mantener la rentabilidad reduciendo, al mismo tiempo, los impactos medioambientales y satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes.

Asimismo, y siguiendo el posicionamiento de estación familiar, Vallnord también posee la certificación en marca Q de los parques infantiles. Esto garantiza la seguridad y el confort de los productos infantiles que se ofrecen en los tres sectores.

Más información: www.vallnord.com
Nota prensa Vallnord
fotografías: Vallnord

About admin