Vallnord prevé abrir el 100% de sus sectores para el Puente de la Purísima

Las nevadas de las últimas semanas garantizan un 90% de ocupación en los Valls del Nord.

El puente de la Purísima es la primera gran cita de la temporada, donde se prevé una llegada masiva de esquiadores. Después de la apertura parcial el pasado 27 de noviembre, Vallnord prevé rozar el 100% de los servicios abiertos en los tres sectores –Arcalís, Arinsal y Pal-. Las nevadas de las últimas jornadas garantizan grosores de, como mínimo, 60 centímetros. Por ahora, existe un 90% de ocupación en los Valls del Nord para disfrutar de la primera esquiada de la temporada.

Vallnord espera recibir un volumen importante de esquiadores desde el sábado 4 hasta el miércoles 8 de diciembre, durante el puente de la Purísima. Las previsiones son muy optimistas, ya que las nevadas de los últimos días en el Principado garantizan cotas de, como mínimo, 60 centímetros de nieve polvo en los tres sectores de la estación.

Por ahora, los complejos hoteleros de la Massana y Ordino registran un 90% de ocupación. Ante esta importante llegada de esquiadores, Vallnord abrirá la totalidad de los servicios y todas las actividades estarán disponibles. En Arcalís, se abrirá el 85% de pistas; en Arinsal, el 95% i, en Pal, el 100%. Hay que recordar que los accesos en telecabina a los sectores Arinsal y Pal estarán operativos, así como también el teleférico de unión de ambos sectores.

TARIFAS ESPECIALES HASTA EL 3 DE DICIEMBRE
Los esquiadores que se anticipen al puente de la Purísima, podrán beneficiarse aún de la tarifa reducida hasta el viernes 3 de diciembre, incluido. El precio del forfait de día hasta la fecha es de 25 euros. A partir de entonces, se aplicará la tarifa de esta temporada y entrarán en funcionamiento todas las actividades disponibles en la estación.

El puente de la Purísima es también un buen momento para aprender a esquiar. Los iniciados podrán adquirir esta temporada el forfait de debutantes (15,50 euros) que permite disfrutar de las pistas de principiantes de los tres sectores de la estación. Asimismo, Vallnord ofrece la posibilidad de contratar el Pack de Debutantes que incluye forfait, clase de esquí y alquiler de material, por tan sólo 70 euros.

Más información: www.vallnord.com

About admin