Vallnord, nos presenta: El esquí con monitor personal

El Snow Plus Vallnord, o es esquí con entrenador personal, vuelve por segundo año consecutivo a la estación de esquí.  Esquiadores que quieren perfeccionar su nivel, probar  pistas y fuera pistas con seguridad, o familias enteras dispuestas a aprender con un monitor que está pendiente de sus movimientos hasta seis horas al día son los habituales de este servicio de la estación.

Esta nueva temporada 2009-2010, el Snow Plus Vallnord vuelve a consagrarse nuevamente como uno de los servicios estrella con el objetivo de ir más allá de las convencionales clases individuales o de grupo, tanto en la modalidad de esquí como en la de snowboard.

Con este valor añadido, qien lo desee podrá contar con un profesor experimentado y  multilingüe, con total disponibilidad, que realizará un servicio completo que incluye escuela de esquí para todos los niveles, actividades, guía privado para descubir todos los rincones de Vallnord, helicóptero con guía para la práctica del esquí fuera pista, traslados en helicóptero, y un largo etcétera de servicios.

About admin