Vallnord empieza la temporada el próximo 4 de diciembre

La estación de esquí de Vallnord (Andorra) abrirá sus instalaciones el próximo viernes 4 de diciembre coincidiendo con el puente de la Purísima. El descenso de las temperaturas han permitido la producción de nieve artificial para garantizar la mejor calidad de nieve para la apertura general de la estación.

El tardío cambio de las condiciones meteorológicas en Vallnord han impedido su apertura para el 28 de noviembre como estaba previsto. La estación andorrana, sin embargo, ha aprovechado el descenso de las temperaturas para acondicionar las pistas con nieve artificial y garantizar su apertura para el próximo viernes 4 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Purísima.

Según el Servicio de Meteorología de Andorra, se prevén precipitaciones para este fin de semana lo que aumentará las cotas de nieve en la estación y beneficiará los trabajos que el equipo técnico de Vallnord están llevando a cabo en las pistas. La estación prevé una importante afluencia de esquiadores que desean iniciar la temporada lo antes posible

(Adjuntamos las imágenes de los cañones de nieve en funcionamiento en los sectores Arcalís y Arinsal de Vallnord)

Más información:
www.vallnord.com

About admin