Vallnord abrirá el sector Arcalís este sábado 3 de diciembre

El sector Pal abrirá el telecabina de la Massana para uso turístico y ofrecerá los servicios de restauración y actividades familiares.

Vallnord abrirá parcialmente el sector Arcalís este sábado 3 de diciembre. La zona de la Coma, ubicada por encima de los 2.200 metros, presenta unas buenas condiciones de nieve que permite iniciar la temporada, aunque de forma limitada. Por su parte, el sector Pal pondrá en marcha el telecabina de la Massana, abrirá el edificio de servicios de la Caubella y se podrán realizar actividades de montaña. Arinsal permanecerá cerrado.

El próximo sábado 3 de diciembre, Vallnord abrirá parcialmente el sector Arcalís. Por su ubicación geográfica, Arcalís ha sido siempre uno de los sectores que ha destacado por la cantidad como por la calidad de la nieve. Gracias a estas características, pese a que hay que tener en cuenta que la meteorología no ha sido favorable en los últimos días, podrá abrir parcialmente.

De este modo, Arcalís abrirá seis pistas; una de ellas verde, tres azules y dos rojas, además de dos puntos de restauración: el Hortell y la Coma. El acceso al área esquiable será por carretera hasta el pie del telesilla de la Coma y el edificio de servicios de la Coma, aunque el parking tiene un aforo limitado. Asimismo, y esta opción es la recomendada para los esquiadores de nivel medio, también se podrá aparcar en el parking del Hortell y utilizar el telesilla de la Basera para acceder hacia las Portelles.

ACTIVIDADES Y RESTAURACIÓN EN EL SECTOR PAL
Por otro lado, el sector Pal abrirá parte de los servicios. El telecabina de la Massana se pondrá en marcha, así como el restaurante de la Caubella, la terraza del Planell y el nuevo restaurante del Coll de la Botella. También se podrán realizar actividades familiares como las excursiones en quad, el jump, los paseos en ponis, el combat láser y el mushing.

PRECIO REDUCIDO
Puesto que Vallnord no ofrece el 100% de los servicios, para la apertura se aplicará una tarifa reducida que corresponde al precio de medio día en temporada baja. El forfait de adulto tendrá un precio de 25 euros, el de jóvenes 22,50 euros y el infantil 19 euros. Por cierto, por motivos de seguridad y de capacidad, tanto por transporte terrestre como en las pistas, el aforo se limitará a 2.000 esquiadores.

Recordar que desde Vallnord se irá informando a los clientes de los cambios que se vayan produciendo a través de los canales habituales: medios de comunicación, web, redes sociales y teléfonos de atención al cliente. Si se cumplen las previsiones, se abrirá progresivamente el resto de servicios e instalaciones de Vallnord.

Más información:
www.vallnord.com
www.facebook.com/vallnord

About admin