Una Navidades blancas en Vallnord

Los tres sectores de Vallnord recibirán a Papá Noël y los Reyes Magos para repartir ilusión entre el público infantil.

El público infantil será el gran protagonista en Vallnord durante estas festivas fechas. Papá Noël llegará puntual a su cita para repartir ilusión entre los más pequeños. Pero en la estación se han organizado distintas actividades que concluirán el 5 de enero con la presencia de los Reyes Magos de Oriente. Paralelamente, Vallnord organiza una recogida de juguetes en colaboración con Cáritas, para que los niños de las familias más humildes también puedan vivir la magia de la Navidad.

Las actividades infantiles durante estas fechas de Navidad en Vallnord se concentrarán en cada uno de los sectores. En las pistas de Arcalís, el próximo sábado 24 de diciembre, Papá Noël llegará en moto de nieve a Els Planells para repartir ilusión entre los más pequeños, a partir de las 12 del mediodía. No se olvidará de los niños que estén esquiando en Arinsal o Pal, ya que también los visitará, pero en mushing (trineo tirado por perros).

No será la única visita durante estas festivas fechas, ya que los pajes reales y los Reyes Magos de Oriente también han confirmado su asistencia a las áreas infantiles de Arcalís, Arinsal y Pal para recoger los deseos de los más pequeños el próximo 5 de enero, la víspera de la noche más mágica del año. Pero Vallnord también cuenta con un amplio programa de actividades para que los jóvenes esquiadores puedan disfrutar de la nieve y también de los talleres que se han organizado para estas festivas fechas de disfraces, pintacaras y maquillaje y de creación de cartas a los Reyes Magos.

Para todos los públicos, la estación andorrana repartirá caldo y chocolate caliente entre los esquiadores durante San Esteban (26 de diciembre) y el día de Año Nuevo (1 de enero). Además, propone para el sábado 31 de diciembre, a partir de las 15 horas, realizar las campanadas en la nieve. Una original iniciativa para dar la bienvenida al 2012 en uno de los parajes más bellos del Principado.

CAMPAÑA SOLIDARIA
Vallnord impulsa, un año más, a partir del jueves 22 de diciembre y hasta el 4 de enero, la campaña solidaria de recogida juguetes nuevos y en perfecto estado para las familias con menos recursos. En colaboración con Cáritas, la estación andorrana ha situado distintos puntos de recogida de juguetes, en los Centros de Atención al Cliente de la estación. Ante el panorama de crisis económica actual, se hace más necesaria la solidaridad para que ningún niño se quede sin la ilusión en la noche de Reyes.

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD
ARCALÍS (ELS PLANELLS)
Sábado 24 de diciembre de 2011
11-14 horas. Taller de disfraces
12 horas. Visita de Papá Noël en moto de nieve

Sábado 31 de diciembre de 2011
15 horas. Fiesta para despedir el año con mini disco, cotillón y campanadas.

Jueves 5 de enero de 2012
Taller de Cartas a los Reyes Magos
Visita del Paje Real

Sábado 7 de enero de 2012
Taller de maquillaje
Enséñanos tu regalo de Reyes

ARINSAL-PAL
Jueves 22 de diciembre de 2011
Inicio de la recogida de juguetes hasta el 4 de enero

Sábado 24 de diciembre de 2011
Paseo de Papá Noël en mushing (en trineo tirado por perros)

Domingo 25 de diciembre de 2011
Taller de pintacaras
En la guardería se dispondrá de un buzón para enviar la carta a los Reyes Magos

Lunes 26 de diciembre de 2011
Se servirá caldo y chocolate caliente entre los esquiadores

Sábado 31 de diciembre de 2011
15 horas. Fin de Año en Vallnord

Domingo 1 de enero de 2012
Se servirá caldo y chocolate caliente entre los esquiadores

Lunes 2 de enero de 2012
Los pajes recogerán las cartas a los Reyes Magos en las guarderías de la estación

Miércoles 4 de enero de 2012
Último día de la campaña de recogida de juguetes

Jueves 5 de enero de 2012
Visita de los Reyes Magos de Oriente en las guarderías y Jardines de nieve

Más información: www.vallnord.com

About admin