Última prueba de esquí adaptado celebrada en Cerler Aramón

La estación de esquí Aramón Cerler ha celebrado hoy, la última prueba del Campeonato de España de Esquí Alpino adaptado.

La pista Codornices ha acogido esta mañana, un Súper Gigante, en el que han competido los deportistas de las categorías masculina y femenina de las modalidades de esquí en silla y esquí de pie. Los ganadores de las dos jornadas anteriores, celebradas los días 5 y 6 de abril, han logrado su tercer oro consecutivo y se han consolidado como vencedores absolutos del Campeonato de España.

Carles Codina y Úrsula Pueyo, se han llevado su tercera medalla de oro en la categoría masculina y femenina de esquí de pie, respectivamente.

Óscar Espallargas y Nathalie Carpanedo también han vuelto a subir al primer puesto del podio, en las categorías masculina y femenina de la modalidad de esquí en silla, siguiendo con la buena trayectoria de las dos jornadas anteriores.

El Campeonato de España de Esquí alpino Adaptado ha sido organizado por la estación Aramón Cerler, Handixtreme S.L, Fundación Handix, Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Federación Española de Deportes para Paralíticos Cerebrales (FEDPC) y Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC). Además, ha contado con la colaboración del Esquí Club Cerler Aneto y la Escuela de Esquí y Montaña Barrabés.

About admin