Sven Kueenle ficha por el team internacional de Freeski de Fischer

El alemán es uno de los freeskiers más completos de Europa

Sven Kueenle, nacido en Stuttgat hace 28 años, es uno de los freeskiers con más experiencia de la escena europea. Residente en Canadá desde hace algunos años, ha viajado por todo el mundo foteando y filmando junto a las mejores productoras de video de freeskiing. Sven ha participado en las películas de TGR ”One for the Road“ y “Light the Wick”; así como con Legs of Steel Production en ”Nothing Else Matters“. Actualmente está trabajando en la nueva película de Legs of Steel que será patrocinada por Fischer.

Kueenle, tras fichar por Fischer, comentaba: “Estoy realmente contento de fichar por Fischer, siempre he pensado que hacen unos productos muy buenos y estoy deseando probar los esquís rocker de Backcountry”.
Por su parte, Sebastian Huber (Freestyle Team Manager Europa de Fischer) añadía: “Siempre tienes en mente tener en el equipo freeskiers del calibre de Sven. Tenemos un buen Team de freeride y con el potencial Freestyle Backcountry que tiene Sven vamos a dar un paso muy importante. Estoy seguro que Sven será un buen embajador para Fischer”.


Gerhard Wieser y Sven Kueenle

Más información en:
 HYPERLINK “http://www.fischersports.comwww.fischersports.com

About admin