Sol, buena música y carnaval, protagonistas en las estaciones de Aramón

Casi 25.000 esquiadores han disfrutado de un Sol radiante en una jornada con gran animación en pistas, gracias al Carnaval.

Valdelinares ha celebrado el II Trofeo Alevín Gúdar-Javalambre, en categorías masculina y femenina.

Zaragoza, a 13 de febrero de 2010. N.P.183. El Sol, la buena música y el Carnaval han sido los grandes protagonistas de la jornada en las estaciones del Grupo Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, que ha contado con más de 25.000 esquiadores.
Los miles de esquiadores que han pasado por los centros invernales en el día de hoy, han disfrutado de un día radiante, gracias al Sol que ha ludido en todos los valles y que ha animado a que muchos de ellos hayan acudido disfrazados para celebrar el Carnaval en sus pistas. Al igual que hoy, la meteorología seguirá acompañando en la jornada de mañana.
En Cerler, quien fuera disfrazado tenía un dos por uno en el precio de forfait. Además, han realizado una Bajada Carnavalera en la pista 9 Km, para terminar en el Molino (cota 1.500) en el concierto de la banda de versiones Capitán Motif. Después se ha hecho entrega de premios a los disfraces más originales, así como al grupo disfrazado más numeroso, al participante más joven y más mayor y la mejor pareja disfrazada.
La estación de Panticosa ha invitado este sábado, a todos los usuarios que han asistido disfrazados a esquiar el día que quieran en marzo. El mejor ha recibido una tarjeta de 10 días de esquí para poder utilizarla en cualquiera de los cinco centros del Grupo Aramón. Por la tarde, la animación ha seguido en la Cervecería Cobaxo con una gran fiesta preparada para la ocasión.
panticosa

En Formigal el Carnaval ha tenido su punto neurálgico en Sextas, en el nuevo bar de la estación, “Marchica”. Todos los esquiadores que han asisitido disfrazados han podido conseguir premios como poder participar en la nueva sensación de Formigal – Toboganing, a través de la que los ganadores podrán deslizarse en un trineo clásico por la pista del Río totalmente iluminada y después disfrutarán de una cena especial en la Tratoría de Cantal para dos personas. Entre otros premios, han repartido forfaits de día para los disfraces más originales.
A partir de las 21,30 horas, la banda de jazz rap US3 se subirá al escenario de Pirineos Sur Winter, cerrando así la intensa jornada de actividades en la estación de Formigal.

About admin