Rolling Stones y K2 skis celebran su 50 aniversario con el lanzamiento mundial de la edición limitada de esquís K2 Rolling Stones

La marca americana K2 está de celebración, y es que en 1962, los hermanos Kischner fabricaron el primer esquí de madera y fibra de vidrio del mundo, convirtiéndose rápidamente en la mejor marca americana de esquís de la historia: K2skis.

En 1962, dos jóvenes llamados Mick Jagger, Keith Richards y unos amigos dieron su primer concierto bajo el nombre de The Rolling Stones… y el tiempo los ha convertido en una de las bandas de rock más grandes de toda la historia.

50 años más tarde K2skis y The Rolling Stones se unen para celebrar juntos su aniversario con el lanzamiento de la primera colección de esquís K2-Rolling Stones.

http://news.k2skis.com/2011/09/28/k2-skis-to-launch-line-of-rolling-stones-skis/

Y para celebrarlo K2 quiere invitaros a la fiesta de cumpleaños que se celebrará en el HARD ROCK CAFÉ- BARCELONA el próximo día 1 de Diciembre a partir de las 22:00 horas en el local de Hard Rock Café de Barcelona en la Plaza de Cataluña, 21., donde, además de pasarlo en grande con el concierto que ofrecerán los P-Brothers homenajeando a “The Biggest Band”, se presentará la exclusiva colección K2-RollingStones. Un esquí homenaje que sólo estará disponible en los puntos autorizados K2 más especialistas de España a partir de mitad de Diciembre 2011.

Los asistentes podrán entrar en el sorteo de uno de los exclusivos K2 SideShow Rolling Stones ya disponibles en España… ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros desde luego estaremos ahí, con nuestras ganas de Rock&Roll habituales!

About admin