Próximas paradas del Ski Test de Dynastar y Rossignol

El Dynastar & Rossignol Ski Test está siendo todo un éxito, y no porque lo digan los organizadores sino por la gran afluencia de gente que están teniendo y por los comentarios positivos de lo que ya han tenido la suerte de probarlos.

En lo que va de temporada el Ski Test ha pasado por La Molina, Grau Roig, Baqueira, Cerler, Panticosa, Nevacerrada, Valdezcaray, Javalambre y Valdelinares y sin lugar a dudas este año está funcionando realmente bien. En alguna estación se han llegado a producir colas para probar alguno de los modelos de Dynastar y Rosignol de la siguiente temporada. El ambiente en las carpas es fantástico. Los especialistas de las dos marcas asesoran individualmente, a cada uno de los esquiadores que quiere probar nuevas sensaciones con los nuevos esquís. Estos últimos meses las nevadas han sido muy copiosas, creando así condiciones ideales para el freeride, por lo que los esquís como los Soul 7, idóneos para el fuera pista, han sido con diferencia los más demandados.

Las próximas paradas del Ski Test Tour son:

21 de marzo Leitariegos
22 de marzo en Pajares
23 de marzo en San Isidro
24 de marzo en Fuentes de Invierno
Ya con la primavera a la vuelta de la esquina, las condiciones meteorológicas cada vez irán a mejor por lo que a parte de disfrutar de buena nieve podremos disfrutar de buen tiempo.

¡Os esperamos a todos en el Dynastar & Rossignol Ski Test!

About admin