Próxima parada Test Ski Tour en Baqueira Beret

Próxima parada Baqueira-Beret este fin de semana.

El Test Ski Tour se prepara para este fin de semana en Baqueira-Beret (zona Orri), donde las cinco marcas volverán a mostrar sus más de 200 pares de esquís de la nueva temporada. Allí os esperamos para ofreceros, otra vez, la oportunidad de probar el nuevo material. Os podéis registrar en el Village, donde os esperamos con un obsequio o bien en la web del Test Ski Tour.

Se rompieron las previsiones, más de 900 pruebas de material en Masella
Dos días de sol y una estupenda nieve ayudaron a que el Test Ski Tour de Masella rompiera moldes. Muchos usuarios acudieron a primera hora para poder probar todo el material que Atomic, Salomon, K2, Head y VolkI expusieron en el Village para pasar un día de esquí increíble.

Las marcas lucieron sus mejores galas y consiguieron como resultado más de 900 pruebas, las esperas no fueron un problema ya que hubo un constante ir y venir de esquiadores. Queremos pedir disculpas a los que no pudieron probar el material, ya que los más de 200 pares de esquís disponibles en el Village no pararon ni un momento. Los Skiman de las marcas trabajaron sin parar regulando las fijaciones y asesorando sobre el material, las chicas de Norrona estuvieron controlando las colas para que la espera para registrarse no se hiciera pesada, pero valió la pena esperar un poco para disfrutar de un magnifico día de esquí con el nuevo material.
Podéis ver las fotos en el facebook y la página web del Test Ski Tour (www.testskitour.com), algunas muy divertidas.

Una vez mas nuestro “Dis-spiquer “Quim Barcelo nos ofreció buena música y los visitantes se arrancaron en algún momento con algún baile, sobre todo los más jóvenes.

BMW patrocinador del Test Ski Tour aprovecho para mostrar su nuevo X3 así, mientras esperaban, todo el mundo pudo contemplar la nueva joya de la marca bávara.

About admin