Presentación estación Whistler Blackcomb y Heliski Canadá en Euro-Sport

Ayer por la tarde tuvo lugar en la tienda de Euro-Sport en Licenciado Poza 43 (Bilbao), la presentación de la estación canadiense Whistler Blackcomb y Heliski Candá. Skiamos Magazine, Peak Performance, K2, Arson-Sony Center y Up Bilbao, fueron los sponsors principales en este evento.

Los representantes en España de Whistler Blackcomb, César Jimenez y Luis Miguel del Corral y responsables de Esquí Whistler; fueron los encargados de dar a conocer la estación de Whistler Blackcomb (situada a 120 kilómetros de Vancouver). Mítica canadiense para la práctica del esquí y snowboard y además muy recomendable para la práctica de heliesquí.

La cantidad de nieve allí acumulada durante la temporada, la hace propicia para ser un lugar perfecto para gozar de buenas jornadas de heliesquí. Estas se comparten con guías profesionales, siguiendo los rigurosos protocolos de seguridad, para poder disfrutar de bastas palas con verdadero “powder”, alejadas de los remontes y del bullicio de la estación. Descensos propios de películas de esquí, con la nieve por la cintura, en un “auténtico paraíso del freeride”.

En definitiva, los representantes de Whistler Blackcomb y Esquí Whistler, pusieron los dientes largos, muy largos a la cantidad de aficionados allí reunidos.

Después de la presentación tuvo lugar un sorteo de premios de la mano de los sponsors.

Pudimos encontrar caras familiares en el evento, como la de nuestros riders Cristian Boiria (rider de Amplid) y Borja Fernández (rider Salomon-Shred).

Más info: http://info.elcorreo.com/vida-social/evento.php?cod=6839

About admin