Première de Voleurz (Ski, Snowboard & Skate)

Todo el mundo conoce Barcelona como ciudad referente en cuanto a los deportes de acción, pero poco a poco, empresas como Yoruva Distributions, intentan descentralizar esta relación.

El pasado miércoles día 9 de noviembre, tuvo lugar en Madrid la première de la película que cada año graba la marca Canadiense Voleurz, la cual es distribuida en España por los chicos de Yoruva.

La sesión de cine comenzó a las 20:00 precisión Suiza en este aspecto, la gente había sido puntual, salvo algún que otro despistado. Después de unas palabras del dueño de la distribuidora Yoruva, Manuel Díez, para introducir la película That’s Fine, comenzó la acción.

Todo el mundo atento, no perdiendo detalle de las imágenes de sus riders favoritos de deportes como el esquí (freeride, Freestyle), el snowboard y el skate. Buenas nevadas, buenos spots, buenos riders, buenas caidas, incluso unas olimpiadas de lo más curiosas…

Exclamaciones del público, aplausos al terminar la película… la gente se quedaba con ganas de más pero Voleurz solo nos brindó 35 minutos de acción, aunque ya dice el refrán que lo bueno si breve dos veces bueno.

Una vez terminada la proyección se dió paso a la presentación del equipo Yoruva, compuesto por Miki Vergara (ski Freestyle), Borja Presol (Alpine Racer + ski Freeride) y María Azcoitia (Longskateboard).

Y llegamos al ansiado sorteo de premios, donde se repartieron DVDs de That’s Fine y camisetas de chico y chica de la marca Voleurz, gracias a las manos inocentes de Javi Vega, Luis Goñi y Gabriel Garcia, entre otros.

Destacar también la presencia de los chicos de High Life viajes pues gracias a ellos todos pudimos disfrutar de unas buenas pintas en un irlandés cercano al Teatro Prosperidad dónde fue proyectada la película.

Nota prensa emitida por: Yoruva Distributions

About admin