Practica el Vallsharing, la forma más ecológica y económica de desplazarse a Vallnord

[youtube id="i5PU3XXpGgg"]

Vallnord pone en marcha esta temporada una nueva campaña que pretende que los esquiadores compartan coche en sus escapadas a la nieve. La nueva apuesta de se presenta con el nombre de Vallsharing y nace para fomentar el transporte sostenible. Y para ello se ofrece importantes descuentos y ventajas a todos los clientes que utilizan este servicio. El Vallsharing es, sin duda, la forma más cómoda y económica de compartir coche y disfrutar de las actividades invernales en Vallnord.

El Vallsharing pretende ser un punto de encuentro entre jóvenes esquiadores de Vallnord y también un programa para fomentar el uso responsable y sostenible del vehículo privado. Nacido del concepto del Carsharing, la estación de esquí andorrana impulsa este concepto que permite compartir coche en los desplazamientos a Vallnord.

Para formar parte de la comunidad del Vallsharing, hay que registrarse en su página web (www.vallsharing.com). En ella, conductores y pasajeros se ponen en contacto para vivir nuevas experiencias. El sistema es muy sencillo. Sólo hay que crear una oferta o demanda de plazas y llegar a un acuerdo con los futuros compañeros de viaje. Con esto, se fomentan las relaciones sociales entre los más jóvenes y también se obtienen importantes descuentos.

Ventajas del Vallsharing
Vallnord abona a los usuarios del Vallsharing el peaje de ida y vuelta del Cadí en la compra de los forfaits. Asimismo, los participantes obtendrán importantes descuentos del 50% en las actividades de Speed Tándem, Ski Bikes, Trikke Skki y paseo en raquetas. Además, los usuarios de la web podrán elegir al mejor ‘compañero’ que será obsequiado con un forfait de temporada.

El Vallsharing es la forma más sostenible de compartir coche, ya que se reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera en hasta un 50%. Se fomenta así el uso ecológico del vehículo privado. Pero además, es una buena plataforma para conocer gente y ser solidario con los que no tienen vehículo propio y también quieren disfrutar de la nieve en Vallnord.

Pueden consultar el spot de Vallsharing en
http://www.youtube.com/watch?v=i5PU3XXpGgg

About admin