Nuevos esquí Teasers para la próxima temporada 2011-2012

Estos serán algunos de los próximos estrenos que podremos ver la próxima temporada 2011-2012.

“Attack of La Niña”

“El ataque de La Niña” es el resumen de uno de los inviernos más largos y profundos de América del Norte, por cortesía del fenómeno meteorológico conocido en todo el mundo como La Niña.
“El invierno pasado, el clima implacable golpeó oeste de los EE.UU. y Canadá  sin dejar de sorprendernos, ya que la temporada fue épica” -  dijo el productor ejecutivo Murray Wais. “La nieve profunda y las condiciones épicas han hecho casi imposible alejarse mucho de casa, han traído nuevas oportunidades para profundizar en zonas exploradas en el pasado. Hemos sido capaces ir lugares que nunca había pensado antes y esta fue mayor la recompensa que podríamos haber esperado. ”

A lo largo de la producción de MSP, la estrella Sean Pettit estuvo reventando polvo a través de su provincia, British Columbia. A este le sigue el viaje del francés Richard Permin mientras persigue las tormentas a través de Canadá, y las hazañas de los X Games protagonizadas por la superestrella Bobby Brown apareciendo de nuevo en Alyeska, para otra sesión de massive Big Air. Uno de los segmentos más espectaculares del año lo protagonizan Ingrid Backstrom, James Heim y Eric Hjorleifson haciendo heliski en las profundidades BC. Y disfrutar del personaje más divertido de las películas de esquí, Colby West.

“El ataque de La Niña” fue filmada en todas partes afectadas por los temporales en América del Norte, incluyendo AK Alyeska, BC Terraza, CO Aspen, Whistler BC, CO Breckenridge, Mammoth Mountain CA, Stevens Pass WA, y muchos otros destinos de clase mundial .

Los riders que aparecen son: Sean Pettit, Bobby Brown, Mark Abma, Henrik Windstedt, Richard Permin, Gus Kenworthy, Eric Hjorleifson, Ingrid Backstrom, Russ Henshaw, Colby West, James Heim , Cody Townsend, Rory Bushfield, Callum Pettit, Jacob Wester, Alex Schlopy,

http://www.skimovie.com/

One For The Road
Teton Gravity Research’s 2011 Ski And Snowboard Film


One for the Road sigue algunos de los mayores riders del mundo de los deportes de nieve.
Documenta las vidas de los atletas durante su camino invernal. Los viajes por carretera son parte de la vida de cada aventurero y un conducto para definir su ser. Los viajes a nuevas tierras muestran la motivación personal de cada esquiador. El viaje por carretera es una metáfora de la existencia de cada esquiador.

Atletas: Sage Cattabriga-Alosa, Ian McIntosh, Griffin Post, Todd Ligare, Chris Benchetler, Dylan Hood, Dash Longe, Daron Rahlves, Sven Küenle, Rachael Burks, Callum Pettit, Erik Roner, Eliassen Grete, Shroder Baker, Byron Wells, Andreas Håtveit, Rory Bushfield, Nick Martini, Tom Wallisch, Dana Flahr, Mike Riddle, Josh Dirksen

Lugares: Japón, Islandia, Macedonia, Montenegro, Pemberton, BC; Baldface Lodge, BC, Jackson Hole, WY, Juneau, AK; Tignes, Francia, Utah, Squaw Valley, CA

http://www.tetongravity.com

The Grand Bizarre
Poor Boyz Productions

Un paso al frente para conseguir sus entradas, para ver toda la acción y emoción de la década! Tome asiento, toma tus palomitas de maíz y disfruta de los esquiadores más atrevidos del planeta, realizando las proezas que desafían a la muerte, como el primer triple cork 1440 de Bobby Brown y el halfpipe tipo cubo de Simon Dumont. En ninguna parte hemos visto nada más extraño “El Gran Bizarre”.

El esquí es mucho más que un deporte o trabajo, es una forma de vida, por Seth Morrison. A través del trabajo duro y dedicación, Morrison se ha convertido en uno de los mejores esquiadores del mundo. El esquiador viaja desde los suburbios de clase media de Chicago a los Rockies de Colorado. Esta es la historia de cómo un grupo de inadaptados, cómo un chico normal persiguió su sueño y se convirtió en uno de los héroes más emblemáticos del esquí.

Los atletas destacados:
Bobby Brown, Simon Dumont, Sammy Carlson, Dane Tudor, LJ Strenio, Nick Martini, Bene Mayr, Charley Ager, Tim Durtschi, Riley Leboe, Leigh Powis, Josh Stack, Mike Henitiuk Riley Cam, Clayton Vila, Oskari Raitanen, Matt Walker y amigos.

Ubicaciones:
Whistler, BC, Mica Creek, Bralorne BC, BC, Helsinki, Finlandia, Keystone, Colorado, Breckenridge, CO, St. Anton, Austria, Minneapolis, MN, Helena, MT, Ciudad Cooke, MT, Calgary, AB, Canmore, AB , Spokane, WA, Pullman, WA, Squaw Valley, CA, Lake Tahoe, CA, Los Angeles, CA, Sun Valley, ID, Bend, Oregón, el monte. Licenciatura, OR, Kelowna, BC, Kamloops, Columbia Británica, Revelstoke, BC, Suiza, Powder Mountain, UT, Alta, UT y Alaska

After Dark

Level 1

La Tierra gira y el sol desaparece en el horizonte. Activa el interruptor y las luces se apagan. El sueño comienza y la mente se despierta. Nos lleva a lugares que nunca hemos estado y somos testigos de lo que aún no se ha visto o imaginado.
De los bosques encantados de Japón, las históricas calles de Moscú, a las montañas del oeste de América del unthawed, y por todas partes. Level 1 te invita a su espectro de la realidad para ver una sucesión de imágenes, visiones, sonidos y sensaciones muy a diferencia de los del mundo consciente.
Nuestro sueño, nuestra visión de la práctica del esquí. After Dark.

Athletas:
Parker White, Dadali Ahmet, Tom Wallisch, JF Houle, Adán Delorme, Wiley Miller, Tanner Rainville, Alex Bellemare, Mike Hornbeck, Will Wesson, Chris Logan, Niklas Eriksson, Adams Duncan, Josh Bibby, Liam Downey, Imlach Logan y Amigos

Filmada en:
Sun Valley, ID. Monashee polvo, BC. Telluride Helitrax, CO.  Breckenridge, CO. Alpine Meadows, CA. Mammoth Mountai Black Biamond Lodge, Japón. Michigan. Colorado. Montana.
Nueva York.  Twin Cities, MN. Quebec. Edmonton, AB. Utah. Shandyland. Anchorage, AK. Alta, UT. Park City, UT. Whistler, BC

Retallack: The movie

inspiredmedia.tv

Durante el desarrollo y  hasta convertirse en una de las mejores temporadas de nieve en la historia reciente – Tanner Hall y Compañia les llevarán a través de un viaje al éxtasis del polvo puro. Retallack Lodge ha cultivado una cultura única del mundo del  esquí. El legendario Retallack se caracteriza por un amplia variedad de aspectos, permitiendo al equipo de producción y reparto de demostrar lo que significa para ellos el esquí. Enormes saltos fuera de pista, las líneas de la pillows que parecen interminables y bajadas épicas entre árboles. Tanner después de su recuperación de dos años sigue teniendo su esquí demostrándolo en un segmento que no será olvidado. La película Retallack contará con paisajes visualmente estimulantes, la historia, la cultura, el alma, y ​​la acción impecable del esquí. 

Dirigida por: Josh Finbow / co-creado por Ian Provo, Provo Neil y Tanner Hall 
Editado por: Josh Finbow

BEING THERE
FIELD PRODUCTIONS

Field  productions  se enorgullece en presentar su octava película de esquí: BEING THERE
Con algunos de los mejores esquiadores del freeski moderno, un equipo de filmación apasionado y equipado con la mejor de las cámaras HD, esta película le emocionará tanto como le sorprenderá. 

Usted debería haber estado cuando Jesper Tjader sorprendió al equipo de la película con su esquí urbano o cuando Tom Wallisch fue jefe de producción en Strandafjellet. Usted debería haber estado allí cuando Aleksander Aurdal demostró lo hombre que es, o los días inolvidables de Aksel Lund Svindal en Lofoten. 

Que te perdiste? Bueno, no te preocupes. Esta película te llevará allí.

Featured athletes:
Tom Wallisch. Jesper Tjäder. PK Hunder. Aleksander Aurdal- Even Sigstad. Henrik Windstedt. Aksel Lund Svindal. Eirik Finseth. Anders Backe. Ole Mustad. Fridtjof Fredricsson
Åsmund Thorsen. Asbjørn Eggeboe Naess. Russ Henshaw. Kevin Rolland. Thomas Dølplads. Jon Olsson

Locations:
Digermulen Lofoten, Norway. Folgefonna, Norway. Strandafjellet, Norway. Sogndal, Norway. Streets of Norway. Black Diamond Lodge, Japan. Sundsvall, Sweden

Nothing Else Matters
Legs of steel

HYPERLINK “” http://www.youtube.com/watch?v=gVEeiwDsEiw

Legs of steel es el proyecto para una película de esquí. Legs of steel es una empresa. Pero lo más importante, de Legs of steel es que se trata de una de la crew. Un grupo de amigos compartiendo la misma pasión por el rock and roll, freeski y el cine.

Nacido del entusiasmo  y de las ideas de cuatro profesionales freeskiers de Europea, Paddy Graham, Reindl Tobi, Hlawitschka Thomas Mayr y Benedikt.
Tras el éxito del proyecto realizado en 2010, el equipo está dedicando para el lanzamiento de su próxima película “Nothing Else Matters”.

La mezcla de riding y química entre los cuatro amigos y los esquiadores, y la fotografía de gama alta de Andre Nutini, va a traer a Legs of steel el proyecto del  2011 al siguiente nivel.

Este es otro hito en nuestro camino para convertirse en una de las producciones cinematográficas del mundo del esquí más singulares. Una empresa, ejecutar, administrar y conducido por un cineasta y cuatro atletas. Lo más importante, cinco amigos.

About admin