Nike The Chosen Series llega a Vallnord Snowparks el 18 de febrero

El vencedor de esta competición amateur en Vallnord Snowparks de Arinsal, accederá a la final que se disputará en abril en Austria.

Jan Scherrer, rider alemán del team Nike, será el embajador en el Chosen Series de Vallnord, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero. Una competición Open de slopestyle amateur que tendrá lugar en Vallnord Snowparks de Arinsal. La competición contará con una línea de salto de 15 metros y un lollipop. Los participantes tendrán que demostrar su habilidad y creatividad, para hacerse con una plaza para la final de abril en Austria.

El Nike Chosen Series es una de las competiciones más importantes del freestyle amateur que premia a los nuevos valores de esta modalidad deportiva de invierno de todo Europa. Los premios serán para el rider con más estilo, el más creativo y la mejor freestyler femenina. Además, el vencedor del campeonato se adjudicará un pase directo a la final del Nike Chosen Sessions a disputar en abril en Austria. En este escenario, se medirá a los pros del team de Nike en un snowpark construido especialmente para la ocasión pudiendo llegar a convertirse en el ‘rider elegido’.

Nike The Chosen series ya ha pasado por Inglaterra, Suecia e Italia y ha sido todo un éxito. El día 18 de febrero no será menos: competición y espectáculo durante el día en el snowpark de Arinsal animado por el DJ Krapulia y por la noche gran fiesta en el pub Herri de Arinsal, con música de la banda de punk-rock Harlock y DJ Guimont.

Asimismo, todos aquellos que prefieran hacer snowboard en grupo y grabar sus mejores trucos con su crew de amigos, tienen hasta el 15 de febrero para presentar su vídeo en el concurso de Nike The Chosen. El objetivo es
ser el más votado para ganar un viaje a Austria con las otras crews ganadoras y competir para el gran premio final: un viaje a British Columbia (Canadá) con el pro team de Nike.

Nota informativa: Vallnord
Fotografías: Vallnord

About admin