Marchel Hirscher reina en el Slalom de Alta Badia (Italia) y se coloca líder de la general de la Copa del Mundo

Ya no hay dudas, Marcel Hirscher es el esquiador revelación de la temporada. Con la victoria conseguida en el Slalom de Alta Badia (Italia), el esquiador de Atomic no sólo se afianza en el liderato de la clasificación del eslalon de la Copa del Mundo, sino que también se coloca como líder de la general de la Copa del Mundo

“Realmente, no tenía ni idea de que estaba esquiando tan rápido. No puedo estar más feliz. Ya estaba teniendo una temporada bastante buena hasta ahora. Llevo tres podios en la Copa del Mundo y esto acaba de empezar. Es increíble”, decía Marcel.

Sin discusión, Marcel Hirscher está demostrando con las buenas actuaciones que está realizando que es el esquiador revelación de la temporada. Si el pasado invierno ya dejó constancia de su clase, esta temporada no ha hecho sino refrendar esta sensación, tal como ha sucedido en el eslalon de Alta Badia (Italia).

“He hecho una bajada perfecta”

Con una primera manga excelente y una segunda que ha rozado la perfección, el joven esquiador de Atomic ha subido a lo más alto del podio. Satisfecho con su alto rendimiento, el esquiador austríaco no ha podio negar que “había hecho una bajada perfecta”. Este triunfo constata la firme realidad del esquí alpino mundial que es Marcel Hirscher. Debutó en la Copa del Mundo en marzo de 2007 en el gigante de Lenzerheide (Suiza), y al año conseguía sus primeros puntos al ser tercero en el eslalon de Kranjska Gora (Eslovenia).
Esta temporada lleva la victoria de Alta Badia y el tercer puesto de Beaver Creek (USA), donde rozó la victoria, pero es que en la otra disciplina que compite, el gigante, ya lleva una victoria, la de Beaver Creek, más un quinto puesto (Alta Badia) y el sexto puesto de Solden (Austria). ‘Mas’, natural de Annaberg, Austria, ha sumado en Alta Badia la quinta victoria de su trayectoria deportiva en la Copa del Mundo, tras 65 participaciones, en una carrera la de Alta Badia, de cuya complejidad habla por si sola el elevado número de esquiadores que se han salido del trazado.

Así va la Copa del Mundo

General

1.Marcel Hirscher (AUT), con 425 puntos
2.Aksel Lund Svindal (NOR), con 416 puntos
3.Ted Ligety (USA), con 385 puntos

Slalom

1.Marcel Hirscher (AUT), con 160 puntos
2.Ivica Kostelic (CRO), con 145 puntos
3.Cristian Deville (ITA), con 120 puntos

Gigante

1.Ted Ligety (USA), con 330 puntos
2.Marcel Hirscher (AUT), con 265 puntos
3.Philipp Schoerghoffer (AUT), con 182 puntos

Servicio Prensa: Atomic
www.atomicsnow.com

About admin