LOS RELOJES G-Shock DE CASIO HACEN ENTRAR EN SHOCK A LA MOLINA

De nuevo, la marca de relojes G-Shock y bajo su nuevo concepto global de marca “entra en shock” , ha realizado un año más, una original acción de co-branding con la estación de esquí La Molina: P-TOCK.

Esta iniciativa anima a los fans de Facebook de G-SHOCK, a subir a la estación catalana para ponerse uno de los llamativos modelos de petos diseñados por la marca. Una vez te obsequian con el peto, puedes subir una fotografía a la web www.p-tock.es y entrar en el sorteo de increíbles regalos.

Además, esta acción no olvida a todos aquellos que quieren participar pero no pueden subir a La Molina. A través de la misma web, también pueden participar customizando uno de los petos a su gusto y compartiéndolo en sus medios sociales.

La agencia barcelonesa Microbio gentleman, vuelve a demostrar que las ideas de entretenimiento, interactivas y experienciales, son el mejor modo de potenciar grandes dosis de empatía entre la marca y sus consumidores.

Si quieres ver toda la acción y participar en P-TOCK, hazte fan de la página de Facebook https://www.facebook.com/casioshocktime.

LA MOLINA ESTÁ EN SHOCK ¿Y TÚ?

Lugar: La Molina
Fechas: 4 fines de semana del 22-23 de MArzo y hasta 12-13 Abril
Web: www.p-tock.es
Facebook: www.facebook.com/gshockes
Funcionamiento: En la molina habrá una carpa donde se reparten unos petos te haces una foto con ellos y la subes a la web o Entrando en la web y personalizando un P-Tock (peto)
Premio: sorteo de 8 G-Shock DW-6900SC-1ER y un forfait de temporada de la Molina.

About admin