Los “pepinos” de Dynastar arrasan

El reconocimiento al gran trabajo realizado por Dynastar en 2012, ha llegado de la mano de revistas y webs europeas y norteamericanas.

CHAM, la revolucionaria gama freeride de Dynastar, principal novedad de este año, ha sido la más galardonada con un total de 13 premios provenientes de prestigiosas revistas europeas y norteamericanas. De este hecho se deduce que el freeride está situado en una posición aventajada respecto a las demás gamas en cuanto a diseño e innovación. La prestigiosa revista francesa “Skieurs” obsequia al esquí CHAM 97 con uno de sus premios, elevándolo a la elite tanto del freeride como del esquí alpino. Según “Skieurs” el CHAM 97 permite disfrutar sin límites del fuera pista con todo tipo de nieves y a la vez es apto para la pista lo que lo diferencia claramente de sus antecesores. Otra revista prestigiosa como “Ski Magazine” ha galardonado al esquí All Mountain OUTLAND 87 con el “gold medal gear 2013” en el ámbito de la pista y lo califica de excepcional, confortable y seguro en todo tipo de nieves. Así pues, se convierte en un esquí polivalente que no pasa inadvertido en ningún momento para la vista de los esquiadores. Su diseño innovador que integra la tecnología “All mountain Rocker” permite moverse con facilidad y ligereza en todas las condiciones de nieve imaginables.

El reconocimiento al esfuerzo y dedicación de la marca francesa no solo se ha conseguido en estos dos modelos, sino que han sido 22 esquís los que han recibido algún galardón a lo largo del año 2012. Las revistas americanas premian al esquí, específico para mujer, Excusive Paradise que destaca por su polivalencia y exigencia. Explorar nuevos lugares es posible con el Exclusive Paradise gracias a su Rocker Twin Tip que permite adentrarse la nieve polvo con facilidad.

Los avances e innovaciones desarrollados por la marca han permitido crear un producto de mayor calidad y más próximo a las necesidades del esquiador. Estos premios no son nada más que la confirmación del buen trabajo realizado por la marca francesa; no solo en una gama en concreto sino en varias de ellas lo que demuestra que Dynastar sigue innovando para seguir estando a la vanguardia en este sector. Los premios recibidos servirán como aliciente para seguir por este camino de superación en el día a día y seguir ofreciendo productos de alta calidad.

Servicio Prensa Dynastar
Fotografías David Carlier

About admin