Las últimas nevadas dejan casi dos metros de espesor y más de 200 km esquiables en las estaciones de Aramón

La buena calidad de la nieve junto a las suaves temperaturas harán que las condiciones sean inmejorables para la práctica del esquí.

Las últimas nevadas que han registrado las estaciones del Grupo Aramón, han incrementado los espesores y la superficie esquiable en todas ellas, llegando a superar los 200 kilómetros que hasta ahora presentaban.
Además, los espesores máximos de los centros invernales se sitúan cercanos a los dos metros, como en Aramón Formigal, que presenta 180 centímetros en cota 1.900 metros. También los espesores en cotas bajas han aumentado hasta situarse en los 65 centímetros en cota 1.500.
En Aramón Panticosa la situación es similar, con más de un metro de espesor y calidad de nieve polvo en toda la estación.
Aramón Cerler ha recibido más de 30 centímetros de nueva nieve en los últimos días, lo que le sitúa en unos espesores que superan el metro y medio de nieve.

Las estaciones turolenses también han recibido nevadas que han dejando entre 35 y 40 centímetros nuevos de nieve, sobre pasando también el metro y medio en cotas altas.

La buena calidad de nieve, siendo polvo en todas las estaciones, junto a las suaves temperaturas y el buen tiempo, harán que las condiciones sean inmejorables para la práctica del deporta blanco.
Para más información, se podrá consultar el parte de nieve de cada estación en la Web del Grupo: www.aramon.es

About admin