Las estaciones de Aramón reciben nuevas nevadas al inicio de Semana Santa

Formigal, Panticosa y Cerler renuevan su manto nivoso gracias a estas precipitaciones, que contribuyen a mejorar la calidad de la nieve.

Zaragoza, a 30 de marzo de 2009. N.P. 320- Las estaciones oscenses de Aramón, grupo empresarial de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, están recibiendo nuevas nevadas en el día de hoy, que mejoran la calidad de la nieve de cara a la Semana Santa.

En Formigal, Panticosa y Cerler la nieve está haciendo acto de presencia renovando el manto nivoso, que contribuye a mejorar la calidad de la nieve y asegura las buenas condiciones para la práctica del esquí.

En las estaciones del Valle de Tena nieva desde la pasada madrugada. Además, la bajada de las temperaturas contribuye a conservar la calidad de la nieve caída.
La estación de Cerler también está registrando nuevas precipitaciones de nieve, que ha mejorando notablemente la calidad, siendo polvo a partir cota 2.000.

Estas nuevas nevadas, acompañadas de la bajada de las temperaturas conservan la calidad y cantidad de nieve en las pistas de las estaciones oscenses del Grupo Aramón. Los esquiadores van a poder disfrutar de condiciones excelentes para la práctica del deporte blanco durante estos días festivos.

A partir de mañana, las previsiones meteorológicas apuntan una mejoría del tiempo en todos los centros invernales.

About admin