La última nevada deja entre 15 y 25 cm de nieve en Vallnord

Vallnord trabaja en el acondicinamiento de las pistas para su apertura el 4 de diciembre y el servicio meteorológico prevé más nevadas esta semana.

La última nevada deja entre 15 y 25 centímetros de nieve en Vallnord

La última precipitación en forma de nieve que tuvo lugar ayer ha dejado en la estación de esquí andorrana de Vallnord entre 15 y 25 centímetros de nieve. Con esta nevada, los técnicos de los tres sectores de Vallnord (Arcalís, Arinsal y Pal) continúan trabajando sobre el terreno para garantizar el buen inicio de la temporada previsto para el próximo 4 de diciembre. Según las últimas previsiones meteorológicas, las nevadas continuarán durante los próximos días.

La nevada de ayer domingo ha dejado en el sector Arcalís de Vallnord grosores de entre 20 y 25 centímetros de nieve, mientras que, en los sectores Arinsal y Pal, los grosores son de entre 15 y 20 centímetros. Estas cotas podrían crecer en los próximos días, según el Servei de Meteorología d’Andorra ya que se prevén más precipitaciones en forma de nieve a lo largo de esta semana.

Gracias a estos cambios meteorológicos, los servicios técnicos de Vallnord continúan sus trabajos de adecuación de las pistas en los tres sectores para la apertura de la estación el próximo 4 de diciembre, justo en el inicio del puente de la Purísima.

Adjuntamos imágenes de hoy lunes en los tres sectores de Vallnord
Arinsal
Arcalís

Más información: www.vallnord.com

Servicio de prensa de VALLNORD

About admin