La atleta de Rossignol Manuela Moelgg alcanza el 3er puesto en el Campeonato del Mundo GS

Después de un buen 5º puesto en la carrera de la mañana a pesar de un gran fallo en la parte empinada, Manuela ha firmado hoy su primer podio de la temporada, colocándose 3ª en el primer Gran Slalom de la temporada.

Un sueño se ha hecho realidad para esta esquiadora italiana, que aún busca un primer puesto en el Campeonato del Mundo, pero que también miraba directamente al podio en Sölden, su pista favorita del circuito desde hace mucho tiempo.

“Me encanta esta pista, y uno de mis muchos objetivos era subir al podio aquí, en esta prueba tan técnica. Este resultado me da mucha confianza porque sé que cometí un gran fallo en la primera carrera, y aún así terminé en el podio hoy…. Así que, tengo un gran margen de maniobra y puedo ir a por más…”

Este es el 9º podio de Manuela en su carrera, que está más que preparada para hacer grandes marcas esta temporada, con la mirada ya en la próxima prueba del Campeonato del Mundo en Garmisch el próximo mes de febrero.

Hay que destacar también en la carrera los resultados de las promesas francesas Tessa Worle y Anémone Marmottan, 8ª y 9ª respectivamente.

Federica Brignogne, nuestra joven esquiadora italiana que terminó primera el año pasado en Aspen, hizo también una muy buena carrera, terminando en el 11er puesto en este Gran Slalom, por encima de la canadiense Marie-Michele Gagnon, segundo mejor tiempo en la segunda ronda y que terminó en el 13er puesto.

5 chicas del equipo Rossignol terminaron el el top 15 en el Gran Slalom de hoy… Una buena forma de comenzar la termporada 2010/2011!

About admin