La 31a Marxa Beret calienta motores para su celebración el 7 de febrero 2010

Todo el equipo de la organización vuelve con ilusión a la que será la 31ª Marxa Beret. El empuje y la importancia que tiene para el deporte de esquí de fondo, hace que todos podamos estar orgullosos de seguir celebrándolo.

La Marxa Beret es, para el Pirineo de un lado y otro de las fronteras, la mejor Marxa de esquí de fondo y también la constatación de que un deporte como este es capaz de juntarse un fin de semana al año para demostrar que el esquí de fondo es un deporte con pasado, presente y mucho futuro.

Una vez pasada la 30ª Marxa Beret, en la que se introdujo algunas modificaciones respecto al funcionamiento existente hasta el momento, como fueron las inscripciones a través de internet, la casa de bienvenida en el polideportivo de Salardú y sobre todo ampliar las distancias a maratón y media maratón, esta edición se pretende afianzar estos aspectos y mejorarlos.

Este año las inscripciones a través de internet serán mediante un programa propio, mucho más ágil y sobre todo ligado a las nuevas tecnologías, de manera que se avisará por mail del dorsal y la confirmación de la inscripción tan pronto se tenga en poder el ingreso de la misma. También, y al finalizar la Marxa Beret, este año se mandará por mail el diploma con todos los datos personales respecto a la Marxa.

Se puede correr la Marxa Beret en 3 distancias: 10, 21 y 42 kms
Incripciones e información: www.marxaberet.com

Es importante comentar que, conjuntamente con la “Fundación La Caixa”, se está empezando un proyecto para acercar el esquí de fondo a todos, con la intención de ampliar el abanico de participantes y seguir dándole un carácter social que es la base de lo que entendemos como Marxa Beret.

Por otro lado, en esta 31ª edición, se va a dar un auge al VIII Sprint Salomon que se celebrará el sábado, realizándolo en el fórum de Baqueira. El equipo técnico montará el circuito dentro del recinto de Baqueira 1500, con la pretensión de acercar la modalidad del sprint a todo el público y hacerla más conocida y popular.
Poster Marxa Beret_2

About admin