K2 se va a la montaña con la nueva edición limitada de Iron Maiden

La mítica banda de rock Iron Maiden y K2 Skis unen el metal y la nieve este invierno con la limitadísima edición del esquí: K2 Iron Maiden. La venta de una cantidad limitada de estos esquís únicos se hará a través de un selecto grupo de especialistas de esquí durante la temporada de invierno 2011.

Los fans de Iron Maiden en K2 persiguen desde hace mucho tiempo a la banda para poder producir este esquí-tributo para sus clientes y seguidores de la banda legendaria.

K2 se ha inspirado, para el grafismo de esta edición limitada en el clásico álbum de Iron Maiden “Killers”, de 1981.
La diseño superior, los laterales, la suela y los perfiles han sido personalizados con los gritos del icónico Eddie, con el logotipo de Iron Maiden y han sido aprobadas por la mismísima dirección de la banda.

Y, si el gráfico no es suficiente para hacerte gritar bajando por las pistas, el esquí ha sido construido para ofrecer el máximo rendimiento: chasis de nueva generación, patín de 90 mm, apto para un uso tanto todo-terreno como para auténticos asesinos del park. El esquí cuenta con trenzado triaxial lo que le aporta una óptima estabilidad; el núcleo de álamo la da una estabilidad torsional inigualable y la forma cónica Bi-Direccional que permite volar por la montaña.

Como en todos los esquís K2 de la temporada 2011, incorpora la exclusiva tecnología ROCKER. El Jib Rocker de K2 es una obra maestra con camber cero, Espátula y cola con Rocker que derretirán las colinas. Combinado con las paredes laterales súper resistentes ABSorb, el K2 Iron Maiden se mantiene estable incluso en los mayores saltos, a la vez que ayuda a absorber el impacto de los más duros aterrizajes.

PRESTACIONES: ALL-MOUNTAIN: 50% Park: 50%
TALLAS: 159cm, 169cm, 179cm
DIMENSIONES: 121/90/115
TIPO DE ROCKER: JIB Rocker: 0% Camber / 20% Rocker
CONSTRUCCIÓN: TWIN TECH top con paredes laterales vertical ABSorb
NÚCLEO: FIR, ASPEN
OPCIÓN DE FIJACIONES: Marker Griffon 12
CARACTERÍSTICAS: ABSorb Sidewall Technology, Custom Iron Maiden aiden Rivets.
P.V.P.: 699,99 €(incluye la inigualable fijación Marker Griffon 12)

K2 es una empresa llevada por riders. La historia de la marca se reinventa, año tras año, para conseguir llevar el deporte un paso más allá. La división de K2 Skis forma parte de la familia de K2 Sports con sede en Seattle (USA), la cual diseña, fabrica y comercializa los productos de la marca K2, productos cargados de adrenalina y de inspiración tanto en invierno como en verano. Creada hace más de 45 años, K2 es reconocida mundialmente como un líder en diseño, producción, comercialización y venta. Para más información sobre los productos de esquí K2, distribuidores, equipo y actividades, visita www.K2skis.com

Disponibles en tus tiendas de Bilbao Euro-Sport en 159-169 y 179!!!!
y en nuestra tienda de venta online www.ski365dias
http://www.ski365dias.com/139-k2-iron-maiden-fijacion-marker-griffon-12-pack.html

About admin