Ivica Kostelic (Team Fischer) finaliza 2º en el Slalom de Adelboden de la Copa del Mundo

El croata sigue liderando la clasificación de eslalom y se sitúa segundo en la clasificación general de la Copa del Mundo.

Si la temporada pasada Ivica Kostelic conseguía la victoria en el eslalom de Adelboden, hoy el esquiador del Team Fischer estaba visiblemente satisfecho tras finalizar segundo en la cita de la Copa del Mundo celebrada en la pista Chuenisbaergli de la localidad suiza.

Kostelic ha sido batido sólo por el austriaco Marcel Hirscher en una lucha muy cerrada y en unas condiciones climáticas complicadas. De hecho, hasta la última puerta de la segunda manga la victoria no estaba clara para los que son en la actualidad los dos máximos aspirantes a ganar la Copa del Mundo.

La tercera plaza ha sido para el italiano Stefano Gross, siendo su primer podio en la Copa del Mundo y equipado con botas Fischer.

Kostelic, tras finalizar el eslalom comentaba: “Todo debe estar en su sitio para ganar una carrera. Hoy mis piernas estaban un poco cansadas y he ido con mucho cuidado en la zona más llana del recorrido para asegurarme cruzar la línea de meta. ¡Pero estoy realmente muy satisfecho con el segundo lugar conseguido hoy!”

El croata del Team Fischer viaja mañana mismo hacia Wengen para preparar la siguiente carrera con el objetivo de sumar el máximo de puntos en todas las pruebas.

RESULTADO PODIO FINAL ESLALOM COPA DEL MUNDO ADELBODEN (SUIZA)


1º Marcel Hirscher (AUT) 1:58:66

2º Ivica Kostelic (CRO) +027

3º Stefano Gross (ITA) +0,99



CLASIFICACIÓN ESLALOM COPA DEL MUNDO 2011/12


1º Ivica Kostelic (CRO) 385 puntos

2º Marcel Hirscher (AUT) 360 puntos

3º Cristian Deville (ITA) 230 puntos



Más información en:
 HYPERLINK “http://www.fischersports.comwww.fischersports.com

Fotografías: “http://www.theskichannel.com/image/news/20100715_fischer.jpg” \* MERGEFORMATINET 

Servicio Prensa: Fischer

About admin