Indomit Freeride Tavascan

Doctor X PIrineus vuelve a la carga, esta vez para organizar de nuevo la INDOMIT FREERIDE TAVASCAN. La INDOMIT es una competición modesta que en su pequeña vida se ha ganado el amor y respeto de riders y aficionados al freeride, y es que Tavasccan es un lugar especial, y nuestra casa.

Con presupuesto cero, pero con las ganas renovadas tras el éxito del Energy Freeride Val d´Aran y las buenas sensaciones que nos desprende esta prueba, Doctor X Pirineus nos asegura espectáculo. Con una lista de riders de la talla de David Sanabria, Jordi Tenas, Aymar Navarro, Pol Siljama, David Vicente o Ramón Barbé y un sector brutal el rock & roll en las montañas del Tavascan, está más que asegurado.

Todo empieza el miércoles por la tarde con la Freenight que otrogará 5 puntos a la clasificación final y que será abierta a todo el mundo con una noche de freestyle con el sello de ASP SNOWPARKS, barbacoa con la rica beer MORITZ, múscia by the Katalists y regalos Trebol Barcelona para los mejores.

Esta será la previa al gran día del INDOMIT, que con un freeride potente con un buen ascenso y un demoledor descenso chino hasta la base de la estación promete ser uno de los grandes eventos del año.

DoctorXPirineus agradece como siempre a la Associació Esportiva Pallars, a l´Estació d´Alta Muntanya de TAvascan, al Refugi de la Pleta del Prat y a nuestros colaboradores el apoyo y su complicidad con nuestros proyectos, así como a los aficionados y los riders, que sin ellos esto no sería posible. Gracias

Nota de prensa: Doctor X Pirineus
Riders for riders

About admin