Grandvalira abre mañana el Sunset Park Peretol, el único snowpark nocturno de la península

El snowpark abre 6 módulos hasta las 21h con acceso para todos los titulares de cualquier forfait del dominio o con un forfait exclusivo de 15€

El Sunset Park Peretol se suma a los parks del Isards Park de Grandvalira-Pas de la Casa y al Snowpark El Tarter, ya abiertos parcialmente

Andorra la Vella, 28 de diciembre de 2011.- Los incondicionales del freestyle acabarán el año deslizándose por el primer y único park nocturno de la península. Todo está a punto para que mañana, día 29 de diciembre, se estrene la temporada en el Sunset Park Peretol de Grandvalira que estará abierto para los más fanáticos desde las 14 horas hasta las 21 horas, de martes a domingo.

Los últimos trabajos de acondicionamiento del park han hecho posible que se abran de 4 a 6 módulos que dibujarán dos líneas, una de color azul y una roja, para hacer los mejores trucos. También entrarán en funcionamiento el telesquí que llegará hasta la parte intermedia para poder hacer el descenso.

El acceso al Sunset Park Peretol se puede hacer con cualquiera de los forfaits de Grandvalira. También se puede realizar con un forfait diario que da acceso exclusivamente al park fijado en 15 euros. Cada lunes el park se cerrará para acondicionarlo.

Con la apertura del Sunset Park Peretol se amplía la oferta de freestyle y se suma al funcionamiento del Snowpark El Tarter y el Isards Park de Grandvalira-Pas de la Casa. En estos momentos, el Snowpark El Tarter presenta una línea de diez módulos en línea que se encuentran provisionalmente en la pista Mufló, justo en la salida del telesilla de Tossa y para quien vaya al Isards Park se encontrará una línea de jibbing con siete módulos en línea.

Todos los snowparks de Grandvalira irán ampliando sus condiciones de apertura progresivamente en función de las nevadas y de la producción de nieve.

Un año más los instructores titulados y especializados de Coliflor Freestyle Academy, el centro específico de enseñanza de Freestyle ubicado en Grandvalira-El Tarter, se pone a disposición de todos los visitantes del dominio interesados en iniciarse en una modalidad que temporada tras temporada gana adeptos. La oferta de formación se completa con el programa personalizado Top Class de la escuela de Pas de la Casa-Grau Roig, con el objetivo de enseñar a dominar la técnica de los saltos y las barandillas de manera segura y divertida.

Nota: la foto del Sunset Park Peretol corresponde a la temporada 2010/11.
Nota de prensa: Servicio Grandvalira

About admin