Grandvalira abre cerca de 150 km esquiables a partir de mañana

El dominio encara las fiestas de Navidad poniendo a disposición de sus usuarios sus 6 sectores.

El campo de nieve amplía el número de pistas abiertas a 78 y pone en funcionamiento un total de 50

Grandvalira activa la apertura de sus 6 sectores a partir de mañana sábado. El dominio amplía a 78 el número de pistas, el equivalente aproximadamente a unos 150 km esquiables y pone a disposición de los esquiadores un total de 50 instalaciones. El campo de nieve afronta el periodo de Navidad con todos los sectores conectados.

La previsión meteorológica indica una bajada de temperaturas y nevadas débiles en la cara norte del Pirineo el sábado por la noche y tiempo soleado para el sábado y domingo. El equipo técnico de Grandvalira prevé producir nieve el fin de semana tan pronto se den las condiciones óptimas. La cota de nieve oscila entre los 20 y los 70 centímetros y la calidad de la nieve es polvo dura.

Grandvalira-Canillo dará el pistoletazo de salida a la temporada mañana sábado con un producto orientado al esquiador debutante. Asimismo el servicio de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira-Canillo pondrá en marcha su actividad también mañana sábado.

Grandvalira-Encamp estrenará este fin de semana en Solanelles la nueva zona de iniciación al freestyle nombrada Olé. En esta línea, Grandvalira-Grau Roig inaugurará el Sunset Park Peretol la próxima semana (de 14h a 21h), siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Además, Grandvalira-Pas de la Casa, abrirá a los entrenamientos de los clubs las siguientes pistas: Estadi FIS, Tubs y Mini Estadi Grandalles, éste último parcialmente.

A medida que tengamos novedades os iremos informando puntualmente sobre las actualizaciones

Calendario de actividades de las Fiestas de Navidad:

24/12/2011
Visita de Papá Noel.- Papá Noel llegará a las tres escuelas de esquí y Jardins de neu a las 12.30 horas. A El Tarter lo hará en trineo de perros y a Soldeu en moto de nieve

29/12/201

Bajada de Lucecitas Soldeu. Salida 18.00 horas (Pla Espiolets)
Bajada de Antorchas a Pas de la Casa 18.00 horas (pista Directa)

05/01/2012

Espectáculo Freestyle (pista Directa) 17.00 horas
Llegada de los Reyes Magos a Pas de la Casa 19.00 horas (pista Directa)

About admin