Freeride Weekend 2011, 21 y 22 de marzo en Piau Engaly (Francia)


El grupo de organización del Freeride Weekend os damos la bienvenida y presentamos la 2ª edición de este certamen transfronterizo de freeride.

Buscamos, a través del evento, el intercambio de experiencias y de nivel técnico entre riders de ambas caras del Pirineo, todo ello dentro de un enclave inmejorable para la práctica de freeride.

La competición se desarrollará los días 21 y 22 de Marzo, si las condiciones meteorológicas y nivológicas lo permiten, en la estación francesa de Piau Engaly que se encuentra a menos de 30 kilómetros de Bielsa, Huesca.

La prueba pertenece al circuito de los Pirineos, y completa el calendario de la temporada de competiciones de Freeride. Se aceptarán un máximo de 40 Inscripciones, siendo necesario un pequeño proceso de selección para aceptar las solicitudes de inscripción, que se cierran el 20 de Marzo; no esperéis al último momento para aseguraros vuestro dorsal.

Si deseas inscribirte en la competición, mándanos tu curriculum como rider de freeride y, si es posible, algo de material multimedia propio. Entra y rellena el formulario de inscripción online.

No dudes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites. Forma parte de nuestra comunidad en facebook; iremos activando nuevos perfiles y herramientas en la columna de la derecha.

…nos vemos en la montaña (;

Más info: http://mundorider.com/?q=freeride-weekend-2012

Nota de prensa: Asociación de Riders
Fotografías: Asociación de Riders

About admin