Freeride Val d´Aran (FVA) este sábado 19 de febrero

Este sabado 19 de febrero de 2011 se celebra el Freeride Val d’Aran en el Tuc del Bassibé (delante del reenvio de la reina), los mejores riders de la peninsula se darán cita en una nueva edición de una de las competiciones de freeride más espectaculares que podemos encontrar en el pirineo. La F.V.A (Freeride Val d’Aran) es una competición de alto riesgo solo para profesionales e invitacional, que pretende mostrar el arte del Freeride en su vertiente más salvaje.

Una sola jornada de Freeride ( semi finales-finales) en las modalidades de Ski, Telemark, y Snowboard.

35 competidores profesionales dando el máximo de si por coronar el podium.
15 organizadores velando por la seguridad y dinamismo de la competición.
Y la nieve del Valle de Aran.

Bajo la directiva de la experimentada “Associació Doctor X Pirineus”, ( La cual lleva 6 años creando competiciones de alto riesgo como la F.A.S. Freeride Andreu Sanabria ( 3 ediciones ). La Kayak extrem Pallars Sobirà ( 2 ediciones). La indómit Freeride ( 1 edición, creando la segunda ). La Freeride Val d’Aran (1 edición )…), estamos convencidos de que la F.V.A. será un espectáculo garantizado.

Son los elementos que se unirán el 19 de Febrero en el tuc de Bassibe, para mostrar a todo aquel que se acerque una competición emocionante y sorprendente.

About admin