Free Ride Film Festival (del 8 al 10 de Diciembre en el Pirineo Francés- St. Lary Soulan)

El séptimo International Free Ride Film Festival, tendrá lugar del día 8 al 11 de diciembre en la estación de esquí de St. Lary Soulan (Francia).

El Festival reunirá a los mejores directores de films internacionales con el motivo de presentar las últimas producciones de esquí y snowboard y pondrá en escena a los mejores deportistas del mundo. El International Free Ride Festival, tienen como objetivo la promoción de dichas disciplinas al gran público y el reconocimiento de la industria del deporte blanco.

Las películas serán presentadas gratuítamente al público a un jurado de personalidades del mundo del deporte y de la prensa.  Este año, el esquiador francés Dimitri Charriere será el Presidente del Jurado.

Las películas será presentadas cada día de 17.00h a 23.00 h y despúes tendrán lugar fiestas en los bares locales con DJ´s y conciertos.

La apertura oficial del evento será el 8 de Diciembre y la entrega de premios el día 11.

Se podrán entregar películas hasta el día 28 de octubre, descargando la ficha de inscripción el la página del evento www.freeride-festival.com

Las peliculas seran presentadas cada dia de las 5  hasta las 11 de la tarde y despues, se organizaran fiestas en los bares locales con DJ’s y conciertos.

La apertura oficial se celebrara al 8 de Diciembre, y la entrega de premios al 11 de Diciembre.

Se puede entrar peliculas en competicion hasta el 28 de Octubre, descargando la ficha de inscripcion en la pagina web del evento : www-freeride-festival.com

About admin