Fin de semana repleto de actividades en Baqueira Beret

Después de las copiosas nevadas de los últimos días, la estación ofrece sus servicios al 100%, remontes, pistas, km esquiables y unos espesores de nieve polvo que van desde los 170 cm a los 240 cm y, además, el próximo fin de semana propone actividades variadas para completar el día de esquí.
6 de marzo: Nueva edición de Era Olhada, el plato más representativo de la cocina aranesa.

El domingo 6 de marzo, a partir de las 11h y al lado de la terraza de la cafetería Audeth en Beret, se celebrará la 3ª edición de Era Olhada. Se trata de una jornada dedicada a la degustación de la olla aranesa, el plato más típico de la gastronomía aranesa. Elaborada por 5 restaurantes del Valle de Arán, la ración tendrá un precio de 3€ y se regalará la cazuelita especial Era Olhada.

5 de marzo: Programa especial Carnaval
Animación en pistas con un Ski-Rallye-Fotográfico-Disfraces (recogida de la hoja de instrucciones en las oficinas de atención al cliente de la cota 1500 de Baqueira).
Por la tarde cita en la terraza del bar Audeth de Beret. mas información en www.baqueira.es/noticias

5 y 6 de marzo: 14ª edición de la competición Amics de Montgarri.

Amics de Montgarri celebrará la 14ª edición y serán dos días de competición: el sábado se hará un supergigante y el domingo una combi-race. Se realizará en el Stadium de Beret, en una muy buena situación ya que se puede ver toda la carrera desde la meta y se puede acceder a ella a pie desde el parking.

La carrera contará con la participación de más de 350 corredores alevines I y II de clubs de toda España, Andorra y Francia. Organiza el CAEI. www.caei.es

About admin