Fin de semana de BBR en Cerler

Este mes de diciembre Salomon ha organizado un test tour por distintas estaciones para que nadie se quede sin experimentar las sensaciones de esquiar con los revolucionarios BBR
 
Este fin de semana el Test Tour recalará en Cerler, en la zona de Colladeta


Fin de semana de BBR en Cerler. En este inicio de temporada Salomon prosigue con la presentación del esquí del futuro, el revolucionario BBR, de diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma. Y como que las sensaciones que ofrece el BBR son totalmente nuevas, lo mejor es probarlo en el test exclusivo que Salomon ha organizado para este mes de diciembre en distintas estaciones de lapenínsula. 
 
Después de recalar en Vallter 2000, Arcalís-Vallnord y Sierra Nevada, este próximo fin de semana 17 y 18 de diciembre el turno será para Cerler. Así, todos los aficionados que lo deseen podrán vivir las sensaciones inigualables que ofrece el BBR, el esquí del futuro, en el test tour que tendrá lugar en la zona de Colladeta, en la llegada del telesilla Batisielles (sector Ampriu) de las 10:00 a las 14:00 horas.

BBR, el esquí del futuro

Salomon, distribuidor global en deportes de invierno, vuelve a ser fiel esta temporada a su adn innovador presentando ni más ni menos que el esquí del futuro, el revolucionario BBR, de diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma.

No existe otro esquí como los BBR. Una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf y rocker permiten que el esquí flote y se adapte suavemente y de forma predecible a cualquier terreno. Estamos ante un esquí para nieve polvo que conduce en pista y un esquí de pista que flota en polvo ofreciendo unas sensaciones desconocidas hasta ahora puesto que el BBR es un nuevo concepto de esquí que nada tiene que ver con los modelos que ocupan el mercado actual. Sólo por ello merece la pena catar el nuevo universo de sensaciones que promete el BBR.

Históricamente, los esquís han sido diseñados en base al concepto clásico X-shape. La nueva V-shape se caracteriza por su espátula en forma de tabla de surf, un patín más estrecho y la cola pin. El resultado global es un rendimiento versátil que debe experimentarse para creerlo.

El BBR ha sido diseñado de forma totalmente artesanal por el shaper Bertrand Kafft, alias BBR, un hombre inspirado en el surf, el kite-surf y en los deportes de deslizamiento sobre nieve y agua. BBR ha desarrollado los esquís icónicos de Salomon: X-Scream, Pocket Rocket, AK Rocket y ahora un concepto completamente nuevo, los BBR.

About admin