Escuela de Nieve: la nueva serie de televisión que está revolucionando la red

La serie de televisión “Escuela de nieve” está revolucionando la red, o al menos así lo corroboran las más de 10.000 visitas que ha recibido desde que se lanzara a la plataforma digital. Cabe destacar que se trata de un nuevo e innovador concepto, ya que nunca antes se había rodado una serie a más de 2.000 metros de altura y entre un paisaje tan asombroso, con la nieve y las montañas del Pirineo catalán como principales protagonistas.

Producida por un profesional de la nieve, y director de una escuela de esqui real en Baqueira Beret Jorge Grande, dirigida por Pablo Caruncho y como guionista Fernando Cordero; la serie se desarrolla en una estación de esquí siendo sus principales personajes el director de la escuela y cinco profesores. De esta manera, sus tramas personales se ven reforzadas por la profesión de los protagonistas, logrando así el interés absoluto para un espectador cada vez más dificil de entusiasmar.

Según explica el productor de la serie, el objetivo fundamental de “Escuela de Nieve” es acercar al espectador la interesante manera de vivir de unos profesionales del esquí, y los problemas que se deben solventar a diario, así como mostrar todo lo que sucede en una estación y as relaciones humanas que allí se desarrollan, todo ello influenciado por el entorno tan especial en el que viven.

Aunque tan sólo se ha emitido un Trailer, la curiosidad que despierta una profesión tan desconocida como es la de profesor de esquí, junto con los misterios de la montaña invernal y el calor de la nieve fria ha despertado el interés y el fanatismo de los cybernautas.

Mas info. en www.escueladenieve.com

About admin