Entrevista a “PopTheSpot 2012″ por ATS! AllTheSki

Entrevista a PopTheSpot2012 www.alltheski.com

La temporada empieza a tomar forma y lega el momento de sentarnos con Jaime Puigdengoles, Josep Malo y Alex Font para que nos cuenten sus planes para esta temporada.

AllTheSki – ¿Qué es Popthespot?

PopTheSpot – Popthespot es… Popthespot es Popthespot. Por ahora vivimos, filmamos, editamos, fotografiamos, generamos y publicamos freeskiing. Lo hacemos a nuestra manera, lo mejor que sabemos y lo mejor que nos puede pasar es ver que la gente lo ve, lo comparte y le gusta. Supongo que todo ello es fruto de nuestra locura por el freeskiing, la nieve, la fotografía, el cine, los parks, la música, la gente, los viajes, el arte y otras cosas que confluyen en lo que hacemos.

ATS! – ¿Quién es Popthespot?

PTS – Popthespot es quien tenga ilusión por este proyecto y quiera formar parte añadiendo lo mejor de sí mismo. Desde su nacimiento en verano del 2010, han sido muchos los que han sido parte de Popthespot… Pello, Gabriel, Siso, Erik, Miki, Luka, Noah, Pako, Manel, Joel, Ignacio, Aleix, Sergi, TheLab, Javi, Orage, Wilkinson, Skullcandy, PhilPark, Grandvalira, Vallnord y ASP, Anna, Maude, Keri, Rob, Jay, Gustavo, Quim, y tantos otros que nos dejamos y no mola. Para que todo siga adelante sin parar y no salgarnos de la carretera, estamos Pep Malo, Alex Font y Jaime Puigdengoles cuidando, renovando y alimentando la máquina.

ATS! – ¿Podemos saber qué vamos a ver esta temporada…?

PTS – No y nosotros tampoco. Habrá freeskiing, habrá gente como Manel, Noah, Luka, Pako, Javi Vega, Malas, Rob, Anna, Rookies, mundo, parks y módulos guapos, buena música… Pero preferimos guardarnos la sorpresa y presentar cada tema en su momento y a nuestra manera… Ah! Y no veremos maquinillas de afeitar… Aunque agradecemos a Wilkinson el apoyo y empujón que nos dio el año pasado para iniciar esto y nos acordamos de lo bien que lo pasamos juntos, esta temporada las aventuras son nuevas y los compañeros también. Después de una primera temporada movidita y un verano de trabajo entretenido, este año tendremos una difusión mayor que el año pasado gracias al apoyo de medios potentes tanto en Internet como en TV y prensa escrita así que si no os llegan noticias nuestras sólo puede ser porque no las hay o porque estáis cerrados a oscuras en el baño de casa. Todo lo que hagamos lo podréis saber a través de nuestro Twitter y nuestra página en Facebook y todos nuestros vídeos los podéis ver en nuestro canal oficial de Vimeo así que si no nos seguíais, lo podéis hacer a partir de ya.

ATS! – Inspired… Spanish Crew… ¿Qué hay de cierto en todo esto y cómo funciona?

PTS – Lo cierto es que Pako, Noah, Luka y Malas tienen ahora la oportunidad de publicar sus historias con Inspired gracias a todo lo que llevan haciendo durante estos años y Popthespot echará una mano para hacer que esto salga lo mejor posible. Creemos que tanto ellos como Inspired como el freeskiing nacional lo vale así que Why not? Si entráis en Inspiredmedia.tv veréis la programación semanal de “Inspired Shows”. Si estáis atentos, veréis cosas pronto.

Gracias a ATS! Y felicidades por su cumpleaños y su nueva web sencillamente perfecta. Es un gusto saber que hagamos lo que hagamos los freeskiers nacionales, no caminamos solos.

www.popthespot.es
Fotografías: Josep Malo www.josepmalo.com

About admin