El Valle de Arán, sede del European Mountain Meeting “EMMeet”

El próximo mes de Noviembre el Valle de Aran se convertirá en la sede del European Mountain Meeting, “EMMeet”, un evento que nace con la voluntad de ser un referente en el mundo de la montaña. Este congreso reunirá a los mejores alpinistas, escaladores y de deportistas de montaña, como Edurne Pasaban, Simone Moro, Denis Urubko, Leo Houlding y muchos más.

El EMMeet tendrá sus puertas abiertas durante 4 días, desde el 1 hasta el 4 de noviembre, sus asistentes podrán participar en conferencias, exhibiciones, proyecciones y todo ello complementado con salidas técnicas a la montaña guiadas por Edurne Pasaban, Leo Houlding y Denis Urubko.

Otros nombres a destacar son los de Sebastián Álvaro, Alex Txikon, Carlos Suárez, Mirèia Miró, el equipo de Proyecto Alas (Álvaro Bultó, Santi Corella, Toni López y Vicent), Manu Córdova, Chris McDouggal, Ezequiel Troncoso, Kapi Bloga y otros más.

Todos los participantes de estas jornadas podrán disfrutar de una exhibición de salto base de la mano del Proyecto Alas y del reconocido saltador australiano Chris McDougal, Douggs. Además, el equipo Boreal llevará a cabo una demostración de escalada; y contaremos con la participación del equipo de Slackline.es líderado por Ezequiel Troncoso, quiénes realizarán una exhibición de slackline y de highline.

Dentro del programa del EMMeet tendrán especial relevancia las proyecciones de Autana, Next Time Inshallah y Aran In Edit, esta última transmite la esencia de los Pirineos. Y por último, pero no menos importante, podrán participar en una competición de boulder y en un debate sobre el pasado, presente y futuro del montañismo.

Más info: http://emmeet.wordpress.com e-mail: emmeet@evalia.biz tel: 973.644.457-671.541.545

About admin