El Test Ski Tour acerca las últimas novedades del esquí en Vallnord

)

El Test Ski Tour se celebra en el sector Pal los días 28 y 29 de diciembre.

Las mejores marcas del mercado de esquí se dan cita esta semana en el sector Pal de Vallnord gracias al Test Ski Tour. Un evento que permitirá a los clientes de la estación andorrana probar el nuevo material en las pistas. Dos jornadas para conocer las últimas novedades y para participar en el sorteo de un forfait de temporada.

K2, Atomic, Salomon, Head y Volkl pondrán a disposición de los esquiadores sus últimas novedades de esquí para que puedan probarlos por las pistas de Vallnord. El Test Ski Tour es un evento lúdico y social que permite a las marcas especializadas dar a conocer sus productos. Un sector que ha evolucionado en los últimos años en índices de calidad, seguridad y diseño.

Los días 28 y 29 de diciembre, el Test Ski Tour se instalará en el sector Pal de Vallnord para promocionar los nuevos esquís y botas de las mejores marcas del sector. Durante estas dos jornadas, los asistentes también podrán participar en el sorteo de un forfait de temporada en Vallnord para disfrutar este invierno.

Para participar en el test es necesario inscribirse en la página web oficial del Test Ski Tour (www.testskitour.com

Más información: www.vallnord.com
www.testskitour.com

About admin