El atleta TJ Schiller, se incorpora al equipo de Nordica

Nordica anuncia la incorporación a su equipo de TJ Schiller, toda una estrella internacional del esquí. Schiller ya estaba esquiando con botas Nordica desde la pasada temporada, así que ahora competirá con el pack completo de botas y esquís.

El fichaje de TJ Schiller, uno de los más grandes atletas de este deporte viene junto con el reciente acuerdo de Nordica con Benedikt Mayer, uno de los mejores esquiadores de parque de Europa. La adición de estos dos magníficos esquiadores completa el ya espectacular equipo en el que militan Peter Olenick, Tucker Perkins, Alex Schlopy, Justin Dorey, Rory Bushfield y muchos otros grandes esquiadores internacionales.

La decisión de Schiller para unirse al equipo de Nordica responde a la calidad del producto que Nordica está produciendo hoy en día. “He recibido mucha ayuda de Nordica durante la pasada temporada y he pasado muy buenos momentos con ellos. Son apasionados del esquí y estoy seguro que es lo que necesito para esta nueva temporada. Saludos a Sam Beck (Team manager de Nordica) por ser el hombre, enseñarme todo sobre la marca y meterme en el equipo. Ahora estoy en Italia y voy a ver los nuevos productos. Nordica tiene unos nuevos esquís que cambiarán el juego y dominarán todas las discilinas”. Sus dos medallas en los X Games, así como una larga lista de podios, apariciones en vídeos y demás, deja claro que es uno de los atletas con más calibre del mundo.

Schiller pone el nivel muy alto a la hora de relacionarse con el público, dejando a la gente asombrada con su profesionalismo. Andy Hare, el director de producto y promoción de Nordica dice “TJ trae consigo un nuevo nivel de magnetismo promocional. Va a ser una temporada apasionante con este gran equipo”.

About admin