Comienzan tus SKIdays, ¡compártelos con nosotros en nuestro facebook!

Ya estamos todos nerviosos, esperando a que se abran este próximo fin de semana la mayoría de las estaciones de esquí. Algunas como Pas de la Casa ya han abierto, pero el 27-28, será el “finde” definitivo para muchas de nuestras estaciones ya que se dará comienzo a una nueva temporada. Vallnord, Formigal, Cerler, Baqueira…. todas tienen previsto abrir debido a las últimas nevadas que están recibiendo, así que muchos podrán empezar a disfrutar sus SKIdays 2010/2011. Todo augura a que también tendremos un buen Puente de la Inmaculada. ¡Ojalá!.

Para ello, hemos preparado en nuestra revista, un sencillo calendario con los 6 meses que durará la misma. Y donde podrás apuntar, los días que esquías y donde esquiarás durante todo este invierno. Muchas veces cuando uno pregunta, ¿cuántos días de esquí haces al año?, casi nadie sabe responder con exactitud. Algunos porque no quieren saberlo, porque esquían poco, pero hay otros que esquían tanto, que finalmente pierden la cuenta… Pues si lo queréis saber, solo tienes que apuntarlo en tu calendario SKIdays.

¡¡¡Esperamos que el calendario se vaya llenando de muchísimos círculos rojos!!! Para aquellos que ya se han estrenado, desde luego es un buen comienzo. En nuestro facebook, esperamos vuestras fotos y comentarios, acerca de vuestros días de esquí, queremos compartir con todos vosotros esta nueva temporada 2010-2011.

Cuando finalice la misma, organizaremos un importante sorteo en nuestra web, de material de esquí valorado en 1.500€. Pero más adelante, ¡os informaremos como concursar! ¡Será muy sencillo!

Ahora lo que toca es esquiar, y a ser posible todo lo que se pueda… algunos serán más afortunados que otros… Así que no olvidéis anotar los días que esquiaréis en el calendario SKIdays (páginas 92-93 revista SKIAMOS magazine 10/11).

¡Si aún no tienes la revista suscríbete, y te la haremos llegar gratis!

¿SKIAMOS YA?

About admin