BURN ENERGY DRINK LANZA EL CORTOMETRAJE ‘POWDER AND GLORY’

Burn Energy Drink Lanza el cortometraje “Powder and Glory”, con las experiencias de los menores snowboardes del mundo.

En ‘Powder and Glory’ los riders de Burn Energy Drink cuentan en primera persona sus vivencias en los diferentes eventos en los que han participado este año.

El corto recoge una variedad de saltos espectaculares ante miles de personas en diferentes festivales, como el Air and Style de Innsbruck, así como los momentos en los que los snowboarders se enfrentan solos a una montaña.
Gigi Rűf, Mathieu Crepel, Ståle Sandbech, Ulrik Badertscher, Arthur Longo y Werni Stock son los protagonistas de esta producción.

Hoy se lanza el nuevo corto de Burn Energy Drink ‘Powder and Glory’, que recoge las experiencias que los riders de Burn han vivido durante este año tanto fuera de las pistas como en momentos de tensión antes de realizar un half pipe, big air o slopestyle ante miles de personas.

Los riders de Burn Gigi Rűf, Mathieu Crepel, Ståle Sandbech, Ulrik Badertscher, Arthur Longo y Werni Stock serán los protagonistas que te llevarán detrás de las cámaras, sincerándose y mostrando sus pensamientos antes de realizar un gran salto bajo presión –ya sea delante de 10,000 fans gritando o de una sola cámara de cine-.

‘Powder and Glory’ muestra imágenes de los riders durante los European X Games, el Burn River Jumpy el Air and Style, así como escenas del Real Snow Backcountry – un nuevo estilo de grabación fuera de las pistas-.

Standard Films, creadores de las series TB, son la empresa productora de ‘Powder and Glory’. DJBaron, el músico de las aclamadas películas 9191, ha creado la Banda Sonora de la película.

“Es esa dinámica de grupo que me encanta y siempre hay un lugar para que todos nos expresemos sobre una tabla de snow. Estamos impulsando el snow, amándolo, practicándolo y divirtiéndonos.”– Gigi Rűf.

“Cuando estás fuera de las pistas sólo hay árboles, viento, nieve, animales. Cuando vas a un concurso estás como “¡BOOM!” – puedes sentir cómo aumenta la presión” – Mathieu Crepel.

Puedes ver ‘Powder and Glory’ en:

www.urbanfire.es, www.facebook.com/burn y en www.vimeo.com/51996032

Acerca de Powder and Glory

Dirigida y producida por Mike Hatchett junto con los cineastas Brad Colmes, Logan Knutzen y Jeff Wright de Standard Films. Este cortometraje ha sido grabado en Innsbruck y Arlberg, Austria; Livigno, Italia; Tignes&Chamonix, Francia y BC, Canada. La banda sonora es de Baron, que es conocido por su música para la película 9191.

Sobre Standard Films

Empezando en 1991 con los legendarios hermanos Hatchett Mike y Dave, Standard Films han sido pioneros en el snow de alta montaña y han revolucionado la producción de películas de deportes de acción. A menudo conocidos como el ‘Alma del snow’, Standard Films sigue abriendo el camino del snow en los medios de comunicación. www.standardfilms.com

Sobre Burn Energy Drink

Burn Energy Drink proporciona el combustible y la energía a aquellos que quieren dejar su impronta creativa en el mundo. Desde su comienzo en el invierno de 2009, el proyecto de snow de Burn Energy Drink tiene por objeto sentar las bases de una nueva creatividad y conceptos dentro de la comunidad del snowboard.

About admin